Los incendios de California

Christian Alegria, Author

El incendio Dixie quemando el bosque (Jungho Kim for The New York Times)

El 14 de Julio comenzó el incendio Dixie y es el tercero más grande en la historia de California, otro incendio conocido como el incendio Caldor comenzó él 14 de Agosto como el más grande en la historia y ocurrió en la área del Condado Dorado.

Anaheim Exclusivo entrevistó a Sandra Alegria, estudiante de Anaheim High school, dijo, “Yo creo que sí afecta a los animales porque los incendios están quemando los hogares de los animales y los humanos también. Son afectados especialmente a los que están cerca a los incendios porque si ellos respiran las cenizas afecta a sus pulmones. Yo creo que los incendios son parte de las altas temperaturas en California porque los incendios causan que se caliente más”.   

Él incendio Caldor es el incendio más grande en la historia de California y muchos bomberos siguen luchando para contener el fuego. Este incendio ya ha quemado más de 200,000 acres de terreno.   Hay más de 3,500 bomberos trabajando duro para combatir los incendios. Aproximadamente, los incendios han quemado 1,000 estructuras cerca de Lake Tahoe e incluyendo 679 casas. El incendio Dixie es otro incendio pero no es tan grande como él incendio Caldor.  El incendio Dixie arrasó 430,000 acres, más de 1,200 estructuras han sido destruidas, 668 casas han sido destruidas por él incendio Dixie. Hay aproximadamente más de 5,000 bomberos también tratando de combatir con él fuego.