Kevin Hart sobrevive un accidente

Llerliyn Magana, Author

1 de Septiembre, 2019. El comediante, actor y productor Americano, Kevin Hart junto con dos otras personas estuvieron en un accidente automovilístico resultando con grandes lesiones en la espalda para el actor. Kevin y los pasajeros Jared Black y Rebecca Broxterman fueron trasladados al hospital más cercano en donde fueron tratados por sus lesiones. 

Él conductor, Jared Black, conducía él auto de Kevin, un 1970 Plymouth Barracuda cuando perdió el control del vehículo saliéndose del camino y rodando por un terraplén en Calabasas cercas de la una de la madrugada. Esto causó que los dos otros pasajeros estuvieran atrapados dentro del vehículo y en necesidad  de ayuda médica. Hart sufrió tres fracturas en la espina dorsal cuales necesitaron de cirugía.  

El actor tuvo que entrar en terapia para su recuperación el jueves. Se espera la recuperación de Hart para poder regresar a casa en donde empezará atención ambulatoria. 

“Estoy agradecido de estar vivo.” dijo Kevin en una de sus entrevistas demostrando su agradecimiento de no haber recibido lesiones más graves. Famosos como Dwayne “The Rock” Johnson se han comunicado con él. Johnson respondió en The Kelly Clarkson Show diciendo, Estas cosas ocurren en nuestra vida y estoy agradecido de que estuvo bien atado en su asiento de seguridad… hablamos con su pediatra (haciendo burla de la estatura del actor) y dice que lo está haciendo muy bien.” 

Los seguidores y amistades de Kevin Hart le desean una buena y rápida recuperación para que regrese a sus programas de televisión y películas para seguir haciendo reír a la gente.