Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

NEW+YORK%2C+NEW+YORK+-+AUGUST+30%3A+Awkwafina%2C+Simu+Liu%2C+Meng%E2%80%99er+Zhang+and+Fala+Chen+participate+in+a+Q%26amp%3BA+during+the+Gold+House+special+screening+of+Marvel+Studios+Shang-Chi+and+the+Legend+of+the+Ten+Rings+at+Regal+Union+Square+on+August+30%2C+2021+in+New+York+City.+%28Photo+by+Michael+Loccisano%2FGetty+Images+for+Disney%29Fala+Chenz

Getty_Images_for_Disney

NEW YORK, NEW YORK – AUGUST 30: Awkwafina, Simu Liu, Meng’er Zhang and Fala Chen participate in a Q&A during the Gold House special screening of Marvel Studios’ “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings” at Regal Union Square on August 30, 2021 in New York City. (Photo by Michael Loccisano/Getty Images for Disney)Fala Chenz

Naomi Mondragon, Author

El 3 de septiembre Marvel presentó una nueva película en su cuarta fase del universo de Marvel, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. Prepárese para ver esta nueva película ahora en los cines. 

Después de que terminó la tercera fase del universo de Marvel con Vengadores Endgame (Avengers End-game) en 2019, Marvel comenzó la cuarta fase con WandaVisión al principio del año en el 15 de enero de 2021. La fase luego continuó durante el año con la serie de El Falcon y el Soldado de Invierno y Loki. Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos es ahora la cuarta edición de la fase y hay especulación de como el personaje de Shang-Chi afectará el universo de Marvel.

Cuando la película empezó a promocionarse, no hubo mucha atención hacia la película hasta que salió en cines y los fanáticos de Marvel empezaron a crear teorías y hacer comentarios sobre las redes sociales. April Tello, una estudiante de Anaheim High School menciona, “Para decir la verdad nunca escuche sobre esta película, tampoco la vi en mis redes sociales. Era raro que nunca escuche sobre Shang-Chi porque es una película de Marvel y siempre es publicada.” 

Shang-Chi se anunció como una película de fase cuatro alrededor del tiempo que se anunció todo el entero de la cuarta fase junto con muchas películas y series de televisión, pero no fue hasta el 19 de abril de 2021 que Marvel lanzó oficialmente el tráiler de Shang-Chi. Cinco meses después, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos empezó a presentarse en los cines. April Tello comenta, “Me encantó la película y para ser honesta yo quisiera verla de nuevo, me gusto la idea de introducir un nuevo personaje en las películas de Marvel, especialmente una película de una etnia asiático que no es muy común.” 

SAN DIEGO, CALIFORNIA – JULY 20: The Marvel Cinematic Universe Phase Four is announced with cast members during the Marvel Studios Panel during 2019 Comic-Con International at San Diego Convention Center on July 20, 2019, in San Diego, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)

Con el éxito de la película, los fanáticos han preguntado dónde participará Shang-Chi en la continuación de la cuarta fase. Owen Chavez, un estudiante de Anaheim High School y un fanático de Marvel menciona, “Yo pienso que va tomar una gran parte en el nuevo capítulo y va a cambiar todo porque es alguien que nunca hemos visto y creo que se convertirá en el próximo gran Avenger.”

La nueva adicción, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos ha traído felicidad a los fanáticos de Marvel no solo por la representación asiática pero también porque Shang-Chi es el primer nuevo héroe que se ha introducido en casi dos años en el universo de Marvel. Ahora viene el momento de esperar y ver a dónde irá su personaje a partir de aquí.