PS5 y El Xbox Series X/S

Joshua Hilario

Video juegos han estado aquí desde 1958 y han mejorado con el tiempo. Este otoño saldrán 2 consolas él PS5 y él Xbox Series X/S . Él Xbox series X va salir el 10 de noviembre y el PS5 el 12 de noviembre. Muchas personas han esperado la “segunda generación” de las consolas. También saldrán muchos videojuegos como Call Of Duty: Black Ops – Cold War, Assasins Creed Valhalla y Yakuza Like A Dragon

Él Xbox Series X/S fue primero anunciado en el E3 2019 y fue llamado “Project Scarlett” y será la cuarta generación de la consola de Xbox y tendrá la compatibilidad de jugar todos los juegos de las otras generaciones y eso se llama Backwards Compatibility. Él PS5 será la quinta generación de la consola e incluirá todo lo que tenía él PS4 pero tendrá un nuevo diseño al control de la consola él dual sense control tiene una similitud al control del xbox pero con el mismo diseño que tenía él PS4 siendo más grande y con más decoración al control. También vendrá con un micrófono en el control para que las personas que no tienen audífonos todavía puedan hablar con los jugadores y sus amigos.

Él Xbox Series X/S y él PS5 han sido dos consolas que muchas personas han esperado y le pregunte a Matthew Dueñas cual de las dos consolas él iba a comprar él dijo “Estoy pensando en comprar el Xbox Series X y también comprar él juego de Call Of Duty Black Ops – Cold War.” Al igual que Matthew Dueñas ha esperado para que salga la consolas muchos personas han esperado y van a esperar hasta el 10 o 12 de noviembre.

The PS5
The PS5 with the new Dual Sense Controller
Xbox Series X/s
This is the Xbox series X and S