Poston, el debut de Oscar González como director de baile para AHS

Oscar Gonzalez, el nuevo director de baile de Anaheim High.

Oscar Gonzalez, el nuevo director de baile de Anaheim High.

Jacob Sanchez, author

¿Superará la generación nueva, a la generación vieja? Será nuevo a la escuela, pero no es nuevo a su profesión. Oscar González el nuevo director de baile en la escuela de Anaheim High School está sosteniendo la antorcha del legado de la antigua directora de baile, la Sra.  Elder. 

Foto de Oscar Gonzalez
El equipo de baile de Anaheim High School con su nuevo director Oscar Gonzalez

Anaheim Exclusivo le preguntó sobre si pensaba que sus estudiantes cumplieron con su expectativas o si habían excedido sus expectativas. Nos dice mediante una entrevista, “Si, digo que sí excedieron mis expectativas. Y lo hicieron sabiendo que yo iba a ser su nuevo maestro de una semana en adelanto.”

 

También queríamos saber si creía que sus estudiantes transmitieron el mensaje de una manera clara. Nos contó lo siguiente, “Si, los hicieron muy bien y digo que si transmitieron el mensaje muy bien mediante sus expresiones. Eh hicieron coneccion a nivel personal porque habían visto un video que explicaba cómo se veían los campos de concentración.” 

Por último le preguntamos sobre los planes que tiene en mente para cerciorarse que sus actuaciones futuras sigan siendo un éxito. Nos cuenta, “Debe haber un cierto nivel de contabilidad entre los estudiantes hacia el maestro. De esa manera, se podrán desafiarse a sí mismos y llegar a la meta para poder ver y cosechar lo que sembraron.”