Gira Soy Rebelde 2023

Gira+Soy+Rebelde+2023

Guadalupe Garcia

Estos son los miembros de RBD que participarán en la gira.

Después de 15 años, el grupo RBD regresará a los escenarios para una última gira. Todos los fanáticos de ese grupo han esperado este momento por mucho tiempo. Esta gira, Soy Rebelde 2023, será la última gira del grupo. Cinco de los síes miembros de la banda estarán en la gira. Esos miembros son Anahí, Dulce Maria, Maite Perroni, Christian Chávez, y Christopher Ukermann.

El 19 de enero del 2023, los miembros de RBD anunciaron las fechas de los conciertos y cuando se van a estar vendiendo los boletos. En una pantalla grande anunciaron, “Después de 15 años regresamos a los escenarios por última vez.” 

Van a estar en los Estados Unidos, México, y Brasil. Van a ir a 26 ciudades en total. La preventa de los boletos serán del 24-26 de enero del 2023 y la venta pública será el 27 de enero

Esta es la lista de donde y cuando serán los conciertos.

La gira empezará el 25 de agosto en El Paso, Texas y terminará en la Ciudad de México el 1 de diciembre. Los miembros ya se están preparando para la gira. Alfonso “Poncho” Herrera será el único miembro que no se va a unir a la gira.