Un café para un cambio

Angela Gonzalez, Reporter

El jueves, 23 de agosto en la preparatoria Anaheim High School en Anaheim, CA tomó lugar el primer Cafecito Con El Director. Asistieron padres, miembros de la comunidad escolar, y el director de la escuela, Roberto Saldivar.

 

Después de servirse una taza  de café y tomar un bocadillo de la mesa, a los padres se les introdujo a varios invitados especiales que hablaron sobre diferentes programas disponibles en la escuela y en la comunidad. Estos invitados especiales fueron Erika Sanchez de Project Say, Gabriel Mendoza de Gear UP, Yuriko Maldonado de la Academia de Liderazgo de Padres y el Programa de Padres Embajadores, varias alumnas de la clase de periodismo de la escuela, y por supuesto el director Roberto Saldivar, quien habló principalmente sobre el nuevo complejo acuático de la escuela.

 

Individualmente, estos invitados informaron a los padres sobre el proposito detras de sus programas y a los padres se les dio una oportunidad para hacer preguntas casi al final del evento. Antes de que terminara el evento, a los padres también se les informó acerca de varias fechas importantes en el futuro cercano relacionadas con la escuela, tal como una caminata para padres  que se llevará a cabo el 4 de septiembre, la noche de regreso a la escuela el 20 de septiembre, y un segundo Cafecito Con El Director el 27 de septiembre.

 

Dentro de la biblioteca llena de padres en la preparatoria Anaheim High School, se creó motivación para cambio e  innovación durante el año escolar del 2018-2019. En general, los padres estaban de acuerdo que debe haber cambio en ciertos aspectos de la escuela, pero como dice el dicho, solo el tiempo lo  dirá. Tendremos que ver cuantos más padres van a involucrarse con la escuela para ser testigos de estos cambios.