Colonist Calming Room, Una forma mas facil para relajarse

Colonist+Calming+Room%2C+Una+forma+mas+facil+para+relajarse

Fernando Romero

El estrés de hoy en día está afectando grandemente a personas y específicamente maestros y estudiantes, por lo cual se han creado aplicaciones o páginas donde el propósito principal es relajar o quitarles un peso de encima a quienes tienen estrés o también quienes pasan por la depresión o ansiedad y esto puede ayudar bastante. 

El Colonist Calming Room es una página que ofrece de manera gratuita una forma de relajación mediante imágenes o ejercicios que tu puedes hacer en tu casa, oficina o donde  tú quieras ya que el tiempo que toma hacer estos ejercicios es poco pero si te ayuda grandemente. Selfcare Tool kit es parte de esta pagina donde se enfoca sobre el cuidado de ti mismo y que te ayuda a relajarte y mindfulness.

Durante una semana use este enlace como herramienta de relajación y que sin duda beneficia de una manera u otra. Me benefició grandemente en el sentido que después de cada ejercicio hacia mi día mejor y más relajado y podía hacer mis oficios tranquilamente y sin menos problemas en la mente, por lo cual recomiendo usar esta página como medio de relajación. Su facilidad de uso es imprescindible por lo cual lo pueden usar jóvenes y gente mayor ya que también mi madre lo utilizo y se le hizo muy fácil poder hacer los ejercicios.

En mi opinión la calidad de esta pagina es muy buena ya que demuestra que los creadores de esta pagina pusieron mucho esfuerzo para que las personas puedan relajarse y sentirse mejor al hacer ejercicio o tomar tiempo para pensar sobre la vida. En mi punto de vista las imágenes dan una buena representación de lo que se quiere transmitir al público y que de una manera u otra hacen que la persona se relaje. 

El costo que tiene esta pagina es literalmente gratis y muy accesible por lo cual al competir con otras páginas que quieren dar el mismo resultado puede que esta pagina gane a pesar de que sea una pagina en desarrollo.  Ya que es gratis y muy accesible.Mi experiencia personal es que me ayudó a ser mejor persona y tomar las cosas de una manera positiva. Ya que a pesar de todo la vida siempre te da regalos donde antes había espinas. Aprendes a que siempre hay que seguir adelante por lo cual esta pagina te demuestra que con relajación puedes tener un dia mejor.Al final de la semana me ayudo a quererme más a mi mismo y a cuidarme mentalmente y físicamente por lo cual recomiendo grandemente esta página que te ayudará no solo en una manera sino en varias y que no te arrepentirás de dedicar tu tiempo en esto.