Familias reciben alimentos gratis

Alimentos+de+la+Iglesia+Saddleback

Saidi Karla Gonzalez

Alimentos de la Iglesia Saddleback

Saidi Trujillo Gonzalez, Author

Cientos de familias están sufriendo por las dificultades que trajo COVID19 encuentran ayuda para recibir alimentos y ropa por medio de donaciones de la iglesia Saddleback en la ciudad de Anaheim.

De acuerdo a una familia, los alimentos se reparten en cajas grandes. Las cajas contienen carne, vegetales, frutas, cereales, y comida congelada, etc. Hasta es posible encontrar comida para mascotas en las mismas cajas. Cada familia lleva alrededor de dos cajas que tienen una meta de durar alrededor de dos semanas. Esta iglesia incluye folletos para otros servicios donde podrás encontrar ropa o ayuda para mayores.

Estos servicios que hace posible la iglesia Saddleback solamente son posibles por las donaciones de escuelas, otra gente en la comunidad y tienda de alimentos.  

La razón por la que la repartición de comida empezó fue porque COVID19 causó que muchas personas perdieran su trabajo. Al poco tiempo,  algunas familias perdieron dinero para mantener comida en sus mesas. “Es una gran ayuda las donaciones de comida,” dijo la señora Méndez. Judith, una estudiante de la escuela Anaheim High School,  que recibió comida de la iglesia Saddleback expresó, ¨Nos ayudan a salvar dinero.¨ 

La señora Ocampo nos dijo que ella misma tenía preocupaciones en la cantidad de alimentos que podía comprar para sus hijos. Ella dijo, “Las donaciones de la iglesia son una buena ayuda para mi familia y muchas otras.”

Las cajas con alimentos y folletos con servicios de la iglesia Saddleback se reparten alrededor de cada dos semanas. Estas iglesias donan alimentos simplemente para ayudar a la gente de su comunidad que están pasando por momentos difíciles. La iglesia Saddleback es solo uno de los muchos eventos donde se ofrece ayuda. Se puede encontrar más información sobre sus servicios en su página web Saddleback.com.