Los angeles de cuatro patas que se convirtieron en Iconos

Los angeles de cuatro patas que se convirtieron en Iconos

Carolina Herrera

El amigo fiel de 4 patas, siempre está allí para acompañarte hasta el final. El que nunca olvida saludarte cuando llegas a casa, te saluda de la única forma que conoce moviendo la cola alegremente por tu llegada.
Los perros le roban a cualquier persona el corazón. Se convierten en tu mejor amigo, confidente, y compañero. Ellos se vuelven en tus motivadores porque ellos están dispuestos a estar allí contigo a cambio de amor.
Cuando te encuentras triste es como si ellos sintieran tu mismo dolor. Además, de ser tu amigo son tu mascota y ayudan a que tu salud se mantenga en orden. Ellos te obligan a que los saques ya sea a correr, jugar con la pelota, y simplemente caminar. Esto afecta la salud del humano positivamente porque dejas el telefono atrás y sales a disfrutar la naturaleza. El jugar con tu mascota te ayuda a olvidar tus problemas y disfrutar momentos con tu mascota y tu ser interior. Las mascotas se convierten en ángeles para unos porque los han sacado de su depression. La compañía de un perrito se ha demostrado que es un gran remedio contra la depresión porque su compañía le causa una sensación de seguridad y protección a su dueño.

El impacto de los perros en la vida de los seres humanos ha sido tan positivo que inclusive en varios lugares del mundo han comenzado muchos programas que incluyen más a las mascotas como terapia. Los perros también han sido entrenados para ser las guías o los ojos de aquellos niños y ancianos que sufren de una discapacidad. Pero, con todos los cambios del siglo 21 los perros también fueron afectados. El papel de los perros ha cambiado de una maner muy inesperada. Los perros han tomado el control de las redes sociales.
Las redes sociales son una plataforma donde todos los individuos se pueden expresar ya sea a través de fotos y grabaciones sobre sus ideas. Las redes sociales han creado un gran vínculo entre los famosos, la gente común y corriente, y ahora hasta los perros. La gente pasa horas en las redes sociales de Instagram. Tan solo en este año hay 112.5 mil individuos en los Estados Unidos que usan instagram y la mayoría de ellos siguen por los menos una cuenta de un perro.

El perro más famoso del Internet es JiffPom es de la raza pomerania. Esta bella criatura tiene solo 9.9 mil seguidores. A diario suben fotos exoticas del perro ya sea usando zapatos, gafas, y hasta gorras.
JiffPom se ha convertido en todo un icono hasta tiene su propia línea de emojis llamada Jiff Moji. Este perro llegó a la fama ya que es muy tierno y esponjoso. Muchos lo confunden con ser un perrito de peluche. Jiffpom no ha sido el unico perro influencer. Muchos dueños de perros se han dado a la tarea de convertir a sus mascotas en influencers. Todo lo que hacen es hacer que su mascotas posen y se miren muy tiernos.
La razón por la cual estos perros han llegado a la fama es porque le causan gran felicidad a sus seguidores. Al momento de ver la tierna foto no puedes evitar sonreír. Por eso los perros aún siguen el legado de ser unos ángeles. Aunque talvez no tengas una mascota tienes la red social para que estas mascotas te puedan hacer la vida un poco mejor.

A esta tendencia de los perros influencers más y más personas se han unido a esta idea. Ahora todas la mascotas tienen el derecho de ser influencers y tener sus fotos subidas a una red social. Todas la mascotas tienen el derecho de ser famosos y tener un grupo de fans detrás de ellos.