Viajar podria ser mas accesible de lo que tu esperabas

Viajar+podria+ser+mas+accesible+de+lo+que+tu+esperabas

Fernando Romero

La asociación de visitantes del condado de Orange llevó a cabo un evento el 22 de enero en la preparatoria de Anaheim. E l propósito de este evento es para informar y atraer no solo a los estudiantes de esta preparatoria  a la industria turistica, sino también a otras 79 escuelas del condado de Orange. Visita el condado de Orange es un proyecto con el incentivo de motivar a los jóvenes estudiantes a tomar  carreras en la industria del turismo y hospitalidad.

En este proyecto lo primordial es que los estudiantes puedan ejercer carreras de una manera más accesible. Asi mismo, los estudiantes podrán desempeñar carreras que ellos aman, y por supuesto no en un solo lugar sino también en el condado de Orange. De hecho estas carreras se pueden efectuar alrededor del mundo ya que este proyecto incluye carreras como artes culinarias, ingeniería, finanzas, recursos humanos, diseño arquitectónico y muchas cosas más en que los estudiantes pueden estudiar.

¨No pierdan esta oportunidad porque si realmente no importa sus intereses no importa si quieren estudiar comunicación no importa si quieren estudiar ingeniería cualquier cosa que ellos quieran estudiar las oportunidades que hay en el tema del turismo tiene las oportunidades dependiendo de lo que ellos estén estudiando se conecten lo que están estudiando en esta industria¨ Estas son las palabras del Manuel Colon Jefe de la oficina académica del distrito escolar de Anaheim Union y su intención es incentivar a los estudiantes a que puedan realizar sus carreras favoritas de una manera muy accesible para todos.

La industria de turismo está conectado con hoteles y restaurantes en el cual los estudiantes podrían trabajar,pero hay más beneficios aparte de esto, también hay atracciones, parques a los cuales pueden disfrutar pero también viajar. Estas carreras tienen un gran beneficio en el ambiente turístico ya que con las conexiones que tiene este programa con diferentes organizaciones tales como trip.com, travel costa mesa, Knott’s Berry Farm, The California State university y muchas más organizaciones que están asociadas con este programa hacen lo posible para que los jóvenes estudiantes tengan más oportunidades,”En nuestros patrocinadores tenemos trabajos disponibles para personas que están en la escuela secundaria, colegio comunitario, graduados universitarios, hay cientos de trabajos esperando ser cubiertos,” nos dijo Susan Thronson Vicepresidenta de Marketing de Visit the OC California, sobre estas oportunidades que tiene este proyecto ya que trabajar en hoteles, artes culinarias, finanzas y otras carreras ayudan a los jóvenes a que puedan viajar a diferentes empresas alrededor del mundo ya que estas carreras tienen demasiada demanda alrededor del mundo por lo cual tiene alta probabilidad de ser contratado en empresas de otro países y tener la oportunidad de poder viajar alrededor del mundo. 

“Es todo sobre la familia, la comida y la diversión y si encuentras un trabajo que incorpore estas tres cosas, serás una persona feliz” Este fue un consejo de Star Hampton una chef que trabaja en este proyecto,Esta asociación busca el beneficio para todos los jóvenes   estudiantes en el condado de Orange, que puedan desempeñar carreras que ellos aman y de una maneras mas fácil y accesible para todos y lo mejor de todo es que esta asociación desea que los estudiantes amen lo que hacen y disfruten de lo que hacen.