La decoración del patio para maestros

Roger Garcia

La clase de educación especial del Sr. McLaughlin empezó un proyecto magnífico para ayudar a la escuela y necesitan su ayuda.  El Sr. McLaughlin y su clase nos piden donaciones para cumplir la redorcaracion del patio de maestros que ha necesitado renovación ya por mucho tiempo. Piden donaciones de plantas montadas o semillas de diferentes plantas para el patio.

Los estudiantes del Sr. McLaughlin ya han hecho mucho progreso al patio. Han limpiado el piso, todas las mesas y las sillas del salon. También han llenado el perímetro con tierra para poder plantar diferentes plantas y árboles alrededor. Ellos han agregados unas plantas de chiles y de albahacas que están creciendo. También han plantado un árbol de palmera que el Sr. McLaughlin trajo de su propia casa.

El Sr. McLaughlin y su clase compartieron con nosotros sus momentos favoritos y más difíciles de la decoración hasta el momento. Los estudiantes encontraron que trabajar bajo el sol caliente fue lo más difícil. Sin embargo, hubo muchas cosas buenas, lo más agradable siendo sembrando las plantas en el patio de maestros.

Los estudiantes decidieron empezar este proyecto magnífico para darle un regalo a la escuela. Ellos quisieron hacer el campo escolar más bonito y mejorarlo. También para ayudar a los profesores de nuestra escuela y darles un lugar hermoso para comer. Todavía no han terminado y necesitan la ayuda de la escuela. Usted puede ayudar con sus donaciones de plantas en macetas, árboles pequeños de sombra, tierra,  o semillas. Las donaciones se pueden dejar en clase del Sr. McLaughlin, el salón 1, junto al auditorio.