Que hará Max Kellerman?

LAS+VEGAS%2C+NV+-+MARCH+30%3A++Brandon+Rios+%28L%29+and+Mike+Alvarado+%28R%29+are+interviewed+by+Max+Kellerman+%28center%29+after+their+WBO+interim+junior+welterweight+championship+bout+at+the+Mandalay+Bay+Events+Center+on+March+30%2C+2013+in+Las+Vegas%2C+Nevada.+%28Photo+by+Josh+Hedges%2FGetty+Images%29

Getty Images

LAS VEGAS, NV – MARCH 30: Brandon Rios (L) and Mike Alvarado (R) are interviewed by Max Kellerman (center) after their WBO interim junior welterweight championship bout at the Mandalay Bay Events Center on March 30, 2013 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Josh Hedges/Getty Images)

Owen Chavez, Autjor

El programa “First Take” perdió a uno de sus reporteros, Max Kellerman, después de que Stephan A. Smith comentó que no quería continuar trabajando con él.

Fisrt take o “Primer toma” es un programa donde se analiza jugadas o transciones que pasan en el mundo de los deportes. Los reporteros hacen un buen trabajo de hacer que el programa incluya comedia.

Max Kellerman ha estado en el programa desde el 2016. Después de la llegada de Max Kellerman, el programa cambió de ESPN2 a ESPN y ha sido uno de los programas más vistos en ESPN. Max Kellerman originalmento reemplazó a Skip Baileys después de que él se cambió a un reportero de FS1.

No sé sabe qué pasó afuera del programa pero Stephan A. Smith dijo “ya no era una gran asociación y eso era algo que necesitaba cambiar.” Después de haber hecho este comentario se anticipó una respuesta de Max Kellerman pero no ha respondido a la situación.

(Photo by Mitchell Leff/Getty Images) (Getty Images)

Ahora que Max Kellerman no está en el programa, el público se pregunta ahora qué va hacer sin el programa. Evan Torres hizo el comentario, “Max Kellerman todavía tiene mucho que hacer sin el programa. El puede regresar al mundo de boxing y puede seguir reportando en Boxing”

Max Kellerman era una gran adición para el programa pero ahora la pregunta es quién lo reemplazará. Otra solución es que se puede quedar Stephan Smith con Molly Qerim Rose. Los dos han estado desde el principio pero nunca sin una tercera persona.

Aunque los dos hicieron un programa que tuvo mucho éxito ahora necesitan ir por diferentes caminos.