Después de 3 Fechas Kanye por fin lanzo a Donda

ATLANTA%2C+GEORGIA+-+JULY+22%3A+Kanye+West+is+seen+at+%E2%80%98DONDA+by+Kanye+West%E2%80%99+listening+event+at+Mercedes-Benz+Stadium+on+July+22%2C+2021+in+Atlanta%2C+Georgia.+%28Photo+by+Kevin+Mazur%2FGetty+Images+for+Universal+Music+Group%29

Getty Images for Universal Music

ATLANTA, GEORGIA – JULY 22: Kanye West is seen at ‘DONDA by Kanye West’ listening event at Mercedes-Benz Stadium on July 22, 2021 in Atlanta, Georgia. (Photo by Kevin Mazur/Getty Images for Universal Music Group)

Octavio Aldaz, Author

El 5 de agosto del 2021, el rapero Kanye West anunció que el álbum Donda será lanzado el 7 de agosto. Dado al repentino cambio y a los numerosos cambios de fecha del lanzamiento, sus fanáticos están molestos con Kanye West. 

Kanye West es uno de los artistas más reconocidos de la última década. Con sus momentos icónicos y sus colapsos mentales, él ha estado en la cima de la música Hip Hop. A causa de un gran éxito, cuando él anuncia su nuevo álbum todo el mundo lo espera con angustia y emoción . El anuncio del Listening Party fue  el 22 de julio del 2021 y la fecha del álbum sería el 7 de agosto del 2021. Después de tanta anticipación del lanzamiento del álbum, los fanáticos se molestaron al no recibir el álbum.  Fernando Guzman, demuestra su frustración respondiendo a algunas preguntas,“Soy fanatico y me gusta mucho su música y estoy emocionado. Pues si es triste, mucha de su música ya está en línea pero es mejor que la saque él mismo. Ando esperando y espero que la saque pronto.”

La fecha de lanzamiento fue pospuesta, una vez más,  para el 15 de agosto del 2021 después de mucha controversia y frustración de sus fanáticos. El transmitió en vivo desde el estadio Mercedes donde promocionó su álbum y mostró su forma de arte cómo nunca se había visto. Su transmisión incluyó, entrenamientos, haciendo música, interacciones con sus guarda espaldas. Tomo críticas muy fuertes de parte de colegas de la música y el público mundial.

BEVERLY HILLS, CALIFORNIA – FEBRUARY 09: Kanye West attends the 2020 Vanity Fair Oscar Party hosted by Radhika Jones at Wallis Annenberg Center for the Performing Arts on February 09, 2020 in Beverly Hills, California. (Photo by Rich Fury/VF20/Getty Images for Vanity Fair) (Getty Images for Vanity Fair)

Anunció que el segundo Listening Party sería el 26 de agosto en la ciudad de Chicago. En este evento Kanye recreó su hogar infantil y hubo una aparición especial de su esposa Kim Kardashian donde recrearon su matrimonio.