Conozcan a los psicologos de la escuela

Mr. Lopez

             Estudiantes de Anaheim High School bienvenidos al año escolar del 2021-2022 con todo lo que ha pasado los estudiantes han pasado por mucho y unos estudiantes quizás . Muchos de los nuevos estudiantes no saben de los psicólogos y los trabajadores sociales. Los psicólogos de la escuela están localizados en los edificios de la oficina en él cuarto 5A.

Mrs. Alexander

Los psicólogos de la escuela son Nicole Alexander, Mark Lopez y los internos son Donald Sherwood y Itzel Mendez la meta primera de los psicólogos es ayudar a los estudiantes con su salud mental no solo ayudan a los estudiantes pero también ayudan a los maestros y ayudan a los estudiantes en educación especial. Los psicólogos buscan en todo lo que pueda  bloquear la habilidad de aprender del estudiante están en él cuarto 1A arriba en los edificios donde está la oficina principal y están ahí de 7:30am – 4:30pm puedes contactarlos a sus correo electrónicos: alexander_n@auhsd.us y [email protected]

Mr. Najera

Los trabajadores sociales de la escuela son Manny Najera y Stephanie Servin.  Él trabajador social Manny Nájera ayuda con él soporte de la emoción social, la ansiedad, la depresión, también conectan con los niños y también dan recursos como ropa, comida, etc.

            “La salud mental importa” este es él mensaje que el señor Manny Najera tiene para los estudiantes pueden contactarse con él por su correo electrónico: [email protected] o pueden ser referido de un maestro o pueden ir a su oficina que él tiene o le pueden decir a sus padres y sus padres le pueden decir al señor Manny Najera.

              La señora Servin es trabajador social del distrito ofrece soporte con la salud mental ella hace las preguntas difíciles. Ella ayuda a traer él conocimiento al cuerpo estudiantil y hablan sobre temas difíciles como él suicidó que es un tema muy importante enseñar. “No tengas miedo de hablarle a un adulto” es él mensaje que la señora Servin tiene para los estudiantes. Ella está en su oficina de 7:30am – 4:pm y se pueden contactar con ella a su correo electrónico: [email protected]  

             Los psicólogos y trabajadores sociales pueden ayudarte en la salud mental porque como ha dicho él señor Najera “ la salud mental importa.” y ellos apoyan y ayudan a lo que pueda bloquear la enseñanza de los estudiantes.