Horario del próximo año escolar

Horario del próximo año escolar

Alexander Hinojoza, Author

Desde que dejamos la escuela en marzo de 2020, nos hemos estado preguntando cuándo volveremos a la escuela como lo estábamos antes. Bueno, ahora que este año escolar casi termina, el próximo año escolar parece ser en el que regresaremos a la escuela en persona.

Sin embargo, siempre y cuando regresemos, no será completamente igual que la última vez que estuvimos en la escuela en persona.Hace algún tiempo se aprobó un proyecto de ley llamado proyecto de ley 328 del Senado de California que requiere que la jornada escolar para las escuelas intermedias y secundarias, incluidas las que operan como escuelas autónomas, comience no antes de las 8:00 a.m. y las 8:30 a.m. 

Con eso vinieron ciertas pautas que deben seguirse según Stephanie Henry, directora de valoración y evaluación del distrito de AUHSD.Dice que nos hemos estado preparando para esas pautas, por ejemplo, este año a pesar de que tuvimos aprendizaje a distancia el tiempo que comenzamos la escuela es similar al que vamos a tener en el futuro. 

Pero con el retraso de la hora de inicio, eso también significa que la hora de finalización de la escuela también se retrasará para cumplir con requisitos como la cantidad de minutos de instrucción escolar que requiere el estado.

De hecho, Stephanie Henry supervisa el horario de la campana, que se enfoca en los minutos de instrucción.Ella nos dice que ” Todos los años los estudiantes de preparatoria deben asistir a la escuela. 64,800 minutos de instrucción. Y eso es estudiantes de preparatoria ” Así que eso también debe tenerse en cuenta a la hora de elaborar el calendario.Entonces, por ahora, parece que la escuela comenzará a las 8:30 y terminará a las 3:17