Espectáculos compulsivos que se deben de ver

Espect%C3%A1culos+compulsivos+que+se+deben+de+ver

Llerliyn Magaña

Estando en casa uno se vuelve loco al no saber en qué entretenerse, pero estamos aquí para cambiar eso. Por muchos años la compañía de “Netflix” ha brindado entretenimiento a las casas de muchos al pagar por una membresía cada mes permitiendo poder ver mas de 1,000 programaciones y más de 4,000 peliculas en varios idiomas. Las categorías en las que uno puede escoger varía desde comedia, romanticismo, crimen, horror, y muchos más ofreciendo múltiples opciones por la cual uno poder escoger de.

La casa de papel se ha convertido en una de las más populares series en Netflix así como en España desde su lanzamiento compuesta por Manel Santisteban e Ivan Martinez Lacamara. Tomando lugar en España un grupo de delincuentes construyen, “El plan del siglo” al lado de “Él profesor” la cabeza de todo el plan para asaltar el banco de españa. Cosplay at Gamescom: costume depicts a criminal with Salva… | FlickrEl objetivo del profesor es mantenerse dentro del edificio por ciertos días y empezar a fabricar 2.400 millones de euros al estilo Robin Hood. La serie compuesta con una combinación de diferentes géneros como acción y thriller los personajes juntos crean un espectáculo para sus espectadores con 4 temporadas y episodios de aproximadamente 45 minutos.

Apache: La vida de Carlos Tevez es otra gran serie de Netflix que demuestra la vida y el crecimiento de él gran jugador de Boca en Argentina creada por Adrián Caetano. Rodeado de pandillas, tráfico de drogas, y problemas familiares Carlos crece en su barrioCarlos Tevez - Wikipedia instruido por sus tíos adoptivos guiandolo hacia él bien. La historia luego revela en cómo empieza su carrera futbolística desde su barrio enseñando su historia de como se ha vuelto un jugador Argentino muy apreciado por mucha gente. 

Tiempos de guerra es una pequeña serie creada por Ramón Campos que toma lugar en 1920. El territorio Norteamericano de Rif resiste ser controlado por Marruecos entonces la reina Victoria Eugenia luego manda enfermeras de la cruz roja para asistir a soldados que han sido heridos en batalla. Encontrando amor y amistad ayudan a los soldados a recuperarse creando una serie de drama histórico. 

 

Netflix le ha brindado a las familias una manera fácil para poder pasar el tiempo pudiendo ver películas y series para familias y adultos de todo tipo de género .