La llegada del otoño trae esperanzas nuevas

Maegan Davis, Author

La temporada de otoño ha comenzado y los estudiantes están emocionados. El lunes 23 de septiembre marcó el cambio de las estaciones y dejando el verano de 2019 en el pasado. Aunque los estudiantes están tristes de dejar atrás un verano tan fantástico, los estudiantes esperan con entusiasmo ver que les depara el otoño  .

El otoño es un momento emocionante para muchos estudiantes aquí en la colonia. Junto con la nueva temporada, viene un cambio en el clima. La mayoría de los estudiantes esperan ansiosamente la primera tormenta de lluvia del año escolar. 

El clima frío es un placer para los residentes del sur de California, ya que rara vez podemos disfrutar de la lluvia. Moises Vides dijo, “La razón por la que me gusta este clima frío es porque puedes usar sudaderas en este momento. Me encantan las sudaderas, son cálidas y cómodas. Me gusta cuando llueve porque ¿a quién no le gusta la lluvia? La lluvia es hermosa.”

El clima frío no es todo por lo que se conoce el otoño. También es conocido por sus días festivos divertidas. El otoño es el anfitrión de Halloween y el Día de Acción de Gracias. La temporada de vacaciones se acerca rápidamente. Muchas tiendas ya están vendiendo una gran variedad de dulces, decoraciones y disfraces de Halloween. Los estudiantes ya están haciendo planes de vacaciones. Jonathan Wire dijo: “Mi dia festivo favorito es Halloween. Es la única fiesta en la que no tienes que visitar a familiares. Este Halloween iré con mi primo e iré a pedir dulces.” 

El otoño es una temporada tan hermosa. Es importante que apreciemos el mundo que nos rodea mientras lo tengamos. James Jiménez dice: “Soy más una persona fría. Me encanta el clima frío y me gusta cómo cambian las hojas ”. El otoño solo dura unos breves tres meses, así que envuélvete en una chaqueta acogedora, toma algunas golosinas de calabaza y mira algunas películas de terror mientras dura la temporada.