Alistate para Prom

Lilibeth Moreno, Reporter

Prom para los estudiantes de Anaheim High School es este sábado, 30 de marzo. Ya casi se llega el día del baile y todos están alistando sus últimas preparaciones. Las damas se aseguran que su vestido aún les queda y que sus zapatillas combinen con su vestido.

 

La semana antes del baile es de preparación para las damas. S depilan las cejas, van a un salón de manicura para hacerse un pedicure y a ponerse uñas acrílicas. El diseño de uñas que está de moda son uñas de brillo y de forma ballerina. Y para el día de Prom, van a que las peinen y maquillen.

Este año, los vestidos que están de moda son los de tela satin con una rajada al lado. Otro estilo que está de moda son los vestidos con media espalda descubierta.

 

Los caballeros  también se preparan para este gran baile. Van a cortarse el cabello. El corte de cabello “Fade” es un aspecto moderno que sigue aumentando en popularidad. Raymond Ordiano, un estudiante del doceavo grado, nos dice que él se cortara el cabello 3 días antes del baile para verse guapo el sábado. También nos dice que compró su traje 2 semanas antes para asegurarse que le quede justo a su medida. Su traje es gris y se va a poner una corbata para que le combine. Los trajes que están de moda son trajes de color negro o azul marino. De la misma manera, como este baile es formal se acostumbra en que los hombres llevan corbata.

 

Para muchos estudiantes es costumbre ir a cenar antes de ir al baile. También es costumbre ir a tomarse fotos de recuerdo con amigos y es justo lo que Raymond piensa hacer con sus amigos. Este baile es importante para los estudiantes del doceavo grado porque será el último baile formal. Esta semana los estudiantes están ansiosos a que el día de prom llegue ya que casi todos los estudiantes tienen todo listo para el gran día.