Restaurante Cervantes sirve una orden sabrosa de papitas fritas

Located+in+Center+Street+Promenade%2C+The+restaurant+Cervantes+Mexican+Kitchen+provides+a+variety+of+Mexican+dishes+for+you+to+enjoy.

Located in Center Street Promenade, The restaurant Cervantes Mexican Kitchen provides a variety of Mexican dishes for you to enjoy.

Emily Padilla, Editor-in-Chief in English

El restaurante Cervantes Mexican Kitchen, es un restaurante de comida Mexicana localizado en Center Street Promenade; este restaurante se encuentra dentro del edificio de Good Food.

El restaurante de Cervantes sirve una variedad de comida Mexicana, con distintos platillos incluyendo platillos no tradicionalmente mexicanos, sino inspirado por la cocina Mexicana. El platillo que yo pedí fue una orden de papas fritas de carne asada y queso. Para las papas tienes la opción de acompañarlas con frijoles, arroz, cebolla, cilantro, jitomate, lechuga, crema y jalapeños. Una opción alternativa de este platillo es una opción con pollo envés de carne asada.  

El platillo tuvo una presentación muy linda con un plato rojo de acuerdo con la decoración del restaurante y estaba bien acomodado de una manera que se veía apetitoso a simple vista. La espera no fue muy larga y le traen su comida a su mesa. El servicio fue amable y rápido.

Al probar el platillo noté que todos los vegetales estaban frescos y la carne estaba muy sabrosa y tierna. Las papas estaban crujientes por fuera y esponjosas por dentro. De acuerdo al gusto personal, a las papas les puede faltar sal pero se puede pedir sal adicional en la registradora.   

En general el ambiente, la comida y el servicio fue una experiencia agradable. El precio no fue muy caro por la cantidad que te dan. El platillo es suficiente para dos personas pero también puede ser consumido por una persona dependiendo del apetito del individuo.