La Caida de Vicente Fernandez

MIAMI+-+OCTOBER+10%3A++Mexican+singer+Vicente+Fernandez+performs+at+AmericanAirlines+Arena+on+October+10%2C+2010+in+Miami%2C+Florida.++%28Photo+by+Olivia+Salazar%2FWireImage%29

WireImage

MIAMI – OCTOBER 10: Mexican singer Vicente Fernandez performs at AmericanAirlines Arena on October 10, 2010 in Miami, Florida. (Photo by Olivia Salazar/WireImage)

Viviana Castillo, Author

El 8 de agosto, Vicente Fernandez terminó en el hospital después de sufrir una caída en su rancho privado “Los Tres Potrillos” en Guadalajara. Vicente Fernandez fue transferido al hospital porque las vértebras cervicales se lastimaron.  

El amado cantante mexicano de la cancion ranchera se mantiene en terapia intensiva después de su cirugía y los médicos y la familia de Vicente han confirmado que Vicente está “grave pero estable.” Los familiares dicen que Vicente Fernandez sufrió la caída en la habitación de su rancho. Mucha gente empezó a rumorear que se había muerto el artista pero la familia confirmó que está bien. 

Anna Trejo, de Anaheim High School dijo, “Estaba como sorprendida y preocupada por él porque ya es grande.” También le pregunté cómo ha afectado su vida Vicente Fernandez y me dijo, “El fue el primer artista de México que escuche y por él escucho ese tipo de música.”  

Naomi Mondragón, de Anaheim High School dijo, “Si conozco a Vicente Fernandez y he oído su música y diría que soy fanática.” y cuando le pregunté qué pensó cuando se cayó dijo, “No estaba consciente de lo que pasó hasta hace poco y cuando escuche que Vicente se cayó en su rancho, quise saber si había noticias y si estaba bien.”

En conclusión, a muchas personas les gusta escuchar la música de Vicente Fernandez y la mayoría de ellos también crecieron escuchando su música y por eso a ellos les impactó la caída del artista que pasó el 8 de agosto.