El cambio de la moda en la ropa

Eduardo Rivera, Author

 

Todos conocemos el cambio de moda de las personas de los 1800 ‘s a las personas de 1900’ s.  Hoy en día las modas también cambian. Pero ese cambio es algo que a todos nos gusta? Hay muchos que gustan usar la moda como una forma de expresión. Las mentes creativas trabajan para crear algo nuevo. Los tiempos cambiaron al igual que las moda, ¿pero es algo a lo que nos podemos conformar?

Durante los  1800 ‘s las mujeres lucían  vestidos de cintura alta muy largos con líneas simples. Después cambiaron a los vestidos de cintura baja con con manga larga y falda amplia

Los hombres  lucían sacos de cola, vistosos chalecos y pantalones knickers & hose, y guantes blancos . Todo lo que se ponían era de color diferente. Por ejemplo, el saco era color cafe y el knicker era negro. Fue después que los pantalones fueron más populares  y el color negro fue visto mas frecuente.

Hoy en día ha cambiado bastante la moda, hay camisetas que enseñan mucha piel, pantalones rotos, short-shorts, pantalones apretados y mucho más. Chicos de AHS comentan que hoy en día todos estamos muy fácilmente influenciados por los personajes famosos.  Dicen que cambiamos para enseñar a otros que somos “Very Trendy”.  Isaac Navarro dice que “La moda siempre era para verte bien, tú mismo y  otros. Nunca ha cambiado este pensamiento”.