¿Es seguro volver a los juegos de la NFL?

Evan Torres, Author

Al ingresar a la temporada del  2021 de la NFL, los estadios de la NFL han tomado numerosas precauciones para evitar el  Covid-19 y permitir que los fanáticos regresen a los juegos. Protocolos como mandatos obligatorios de máscaras y la vacunación de los  jugadores, fanáticos, trabajadores del estadio han sido mandatorias. 

 

Además los estadios han configurado clínicas de vacunación dentro de los estadios para quienes aún no están vacunados, ha sido un requisito para la seguridad de todos durante este año. Aunque no hay certeza qué  protocolos actuales detengan la propagación del virus por completo en los estadios de la NFL, se han establecido como un trampolín en la dirección correcta para el regreso a los  estadios de una manera segura y a plena capacidad en toda la liga.

 

Incluso con el riesgo de contraer el virus durante un juego, los fanáticos están más ansiosos que nunca por regresar a esta temporada del 2021. Algunos ven estos protocolos de seguridad de covid cómo “lo suficientemente seguros” para regresar. Braulio Bojorquez, un estudiante de Anaheim High School y un gran fanatico de Los Angeles Rams menciona, “Las precauciones actuales de Covid en los estadios de la NFL son lo suficientemente seguras para regresar” y también menciono que, “Me siento seguro alrededor de personas vacunadas y no tengo razón para tener miedo de obtener el virus durante que estoy presente en un estadio de NFL.”

 

Teniendo que todos los equipos de la NFL han recibido permiso para tener capacidad total esta temporada, precauciones como la mencionada anteriormente no solo están implementadas por la seguridad de los fanáticos, sino también de los empleados del estadio y los propios jugadores para no poner en riesgo a nadie, incluyendo a sus familias.

 

Algunas personas todavía están debatiendo si deberíamos permitir el regreso a los juegos de la NFL esta temporada. Le preguntamos a  Isaac Hernandez, un estudiante de Anaheim High School y un fanatico de la NFL si le preocupa contraer el virus  en un estadio, “Tengo una ligera preocupación de contraer el virus, pero no estoy demasiado preocupado por todos los protocolos de coronavirus que fueron implementados.”

 

Hasta ahora, estos protocolos han funcionado durante todo el campo de entrenamiento de 2021 y los equipos, los empleados del estadio y los fanáticos no han experimentado un brote de casos de Covid  La NFL, junto con todos los fanáticos, esperan una temporada 2021 tranquila e interesante para intentar volver a la normalidad lo más antes posible.

 

El mundo sabe cuánto este virus ha afectado a la vida cotidiana de todos en algún momento y cómo puede salir mal en cualquier momento. Debido a esto, la seguridad es la prioridad número uno en la lista de la NFL a partir de la temporada 2021, garantizando que harán todo lo posible para administrar una bienvenida segura y lo más normal posible a los fanáticos y jugadores.

 

¿Es seguro volver a los juegos de la NFL?