Almuerzo y desayuno gratis para todos

El+equipo+de+la+cafeteria+

El equipo de la cafeteria

Este año escolar todos los estudiantes tendrán acceso a un desayuno y almuerzo gratis. Lo cual significa que si llenaron la aplicación o si normalmente no califican todavía tendrán acceso a estas comidas gratis. 

El director Saldivar nos informa que todavía es recomendado aplicar y llenar la aplicación debido a los beneficios adicionales que te da . Si califican existen otros b

La Sra. Teri, gerente del servicio de alimentos

eneficios, como ser elegible para las exenciones de PSAT y SAT, la exención de las tarifas de solicitud de la universidad para Cal States y UC, el envío ilimitado de sus puntajes del SAT a tantas universidades como desee sin costo, y una tarifa de prueba AP reducida.

 

 También es un gran ahorro cuando se trata de las finanzas familiares. Por ejemplo, para cualquier estudiante que toma clases de AP, College Board ha elevado el costo de cada examen AP a $96 para este año. Sin embargo, si aplicas y calificas para nuestro programa de almuerzo gratis o reducido, ¡solo pagarás $15 por examen! La cafetería ofrece dos desayunos uno para los estudiantes que tienen 0 periodo de 6:45- 7:05 am y después abren otra vez de 7:45  a 8:30 am. La Sra. Teri, gerente del servicio de alimentos, se encarga de ordenar todos los alimentos para el desayuno y almuerzo y escoger de la lista de alimentos que ofrecen. Su meta es ver y averiguar lo que les gusta a los estudiantes. Nos recuerda que en el snack shack también puedes pedir tu almuerzo. Finalmente, el mensaje que la cafetería tiene para nosotros es “The cafeteria is so excited to see students back receiving breakfast & lunch on campus”.