Tributo y un agradecimiento al Sr. Brown

Tributo y un agradecimiento al Sr. Brown

Gilberto Salas

Mientras el Sr. Brown termina su último mes del año escolar en Sycamore Junior High, ha decidido compartir algunas palabras y recuerdos amables con AE News sobre su tiempo en Sycamore. Podrías terminar conmocionado por lo que él, los estudiantes, y otros empleados tuvieron que decir. 

De acuerdo al distrito de AUHSD el Sr. Brown tiene una larga trayectoria en la educación,”La Junta de Síndicos de AUHSD nombra al Sr. Gary Brown como nuevo director de la Escuela Preparatoria Loara.  El Sr. Brown ha servido a la comunidad AUHSD durante los últimos 26 años. Comenzó su carrera con AUHSD en 1994 como profesor de ciencias en la secundaria de Brookhurst, donde ganó el premio de maestro del año y Who’s Who Among American Teachers. El Sr. Brown sirvió como mentor de nuevos maestros como proveedor de apoyo de BTSA de 1998-2010, momento en el que fue anunciado como subdirector de Sycamore Junior High. También se desempeñó como subdirector en Lexington Junior High en 2014.  El Sr. Brown regresó a Sycamore en el año 2015 en su nuevo papel como Director. Bajo el liderazgo del Sr. Brown, Sycamore creó una cultura escolar más positiva que encarnaba los 5 C’s, Buccy “PRIDE” y se centraba en conocer a los estudiantes por su nombre y necesidad. Los ricos programas VAPA de Sycamore se unieron a programas STEM de vanguardia en MESA, Amazon Future Engineers, Biotechnology y Robotics para crear una verdadera escuela STEAM que permite a los estudiantes encontrar su Tú sin Limites (Unlimited You)”.

El Sr. Brown escribe: “Empecé en Sycamore JHS como subdirector en 2010 y me convertí en el director de Sycamore en 2015 (10 años). Tengo tantos recuerdos, ¡siempre he amado a los estudiantes! Sycamore tiene los mejores estudiantes de cualquier lugar.

Todavía recuerdo mi primer día en 2011 y que un estudiante me preguntara quién era? Y dije mi nombre es Sr. Brown y este es mi primer día. Ella respondió con bienvenido a Sycamore, y yo seré tu primer amigo.

Mucho cambiará ahora que trabajaré en una escuela preparatoria.  Me reuniré con nuevo personal, estudiantes y familias. He pasado los últimos 10 años en Sycamore y me ha encantado cada segundo. Extrañaré a los estudiantes, las familias y el personal que se han convertido en mi segunda familia durante los últimos 10 años. Al mismo tiempo, realmente espero conocer a los estudiantes, el personal y las familias de Loara mientras me embarco en este nuevo capítulo de mi vida como un sajón (Saxon).

¡Espero que el cambio que deje atrás sea Buccy PRIDE! Ayudamos a generar la cultura universitaria positiva de Sycamore. El sentido del ORGULLO en nuestra escuela y en nosotros mismos y saber que Buccy’s pueden hacer y convertirse en cualquier cosa que elijamos. Por último, que los estudiantes están en el centro de cada decisión tomada y, por supuesto, la nueva construcción para el futuro Buccy’s para disfrutar.

El mayor desafío será conocer al personal, estudiantes y comunidad de Loara. Las escuelas preparatorias son mucho más grandes y hay mucho más en marcha con VAPA, atletismo y clubes. Tomará tiempo construir las relaciones significativas que se necesitan para hacer crecer una cultura escolar. Este es un reto que estoy deseando.

Comentarios de los APs y estudiantes de la preparatoria de Anaheim y secundaria de Sycamore. 

Mr. Brown
Thank you Mr. Brown. (Mr. Palomino)

El Sr. Brown es amable, cariñoso y alegre. El Sr. Brown va más allá para apoyar a sus Asistentes directores (APs). Asume las funciones de AP cuando es necesario. Gracias al Sr. Brown, he sido más tranquilo. Brown siempre se destacó entre la multitud, especialmente durante los bailes estudiantiles. Una última cosa que me gustaría decir es: Gracias por estar orientado a la familia y consciente cuando se trata de las necesidades de la familia del personal. – Sr. Ramon Palomino 

El Sr. Brown es responsable, generoso, y demuestra integridad. El Sr. Brown estaba allí para mí con sólo el hecho de que sonreía todos los días frente a la escuela siendo feliz y sé que algún día probablemente estaba triste o aquebrantado, pero nunca lo demostró, esto significa mucho. Me enseña a que tenga más integridad en todo y que siga yendo a la escuela. – Génesis Quintanar

El Sr. Brown es el mejor, increíble, e indescriptible. Siempre estaba allí para mí y los otros estudiantes. Siempre me llevaba una sonrisa a la cara y siempre era divertido. Cuando no quería ir a la escuela y lo veía siempre me ponía una sonrisa en la cara y era agradable en general. Él era gracioso y estuvo allí para motivarnos también cómo era su tendencia con los estudiantes y era el mejor. Usted será extrañado y sólo sepa que usted es un director increíble y siempre traía una sonrisa a los niños en la escuela y en general. Yo tengo que decir que usted es el mejor director que cualquiera puede pedir y como usted dijo mucho tiempo cuando estábamos en la escuela una vez un Buccy siempre un Buccy! Usted será extrañado. -Aylien Venegas

El Sr. Brown es divertido, enérgetico, inspirador. Siempre mantuvo la escuela limpia y fuera de problemas, pensé que era genial de su parte. Buena suerte y que tengas éxito con este próximo capítulo de tu vida. – Jorge Rodriguez 

AE News envía lo mejor de sí mismo al Sr. Brown ahora se convertirá en el nuevo Director en la Preparatoria de Loara.

Thank you Mr. Brown
Thank you Mr. Brown. (Neida Luevanos)