El uso de yoga, para el bien estar

El+uso+de+yoga%2C+para+el+bien+estar

Joscelyn Osorio

Después de estar sentada por horas, tu cuerpo te está llamando por la necesidad de acción. El ser productivo no se refiere a hacer algo que exige mucha energía. Con la ayuda de yoga, le das la oportunidad a tu mente para que respire tranquilamente y para relajarte a ti mismo. 

Yoga es un ejercicio que te beneficia a estar y sentirte bien. Gracias al Salón de Relajamiento conocido como Colonist Calming Room” la gente que quiere participar puede tener acceso a él fácilmente. En esta página yo me estaré enfocando en la categoría de yoga/ejercicio, que es una de las muchas actividades que puedes hacer para tener una mente positiva. Usualmente el yoga es una actividad que atrae a la gente mayor, específicamente a las mujeres. Aunque muchos de los participantes no son hombres ni gente menor, la página siempre estará abierta para recibir a la gente que necesita ayuda mentalmente. Cualquier género tiene la oportunidad de participar y sentirse relajado, está abierto para cualquier cantidad de gente.

Personalmente, al usar esta actividad me ayudó a sentirme como nueva. Después de estar sentada debido a la escuela virtual, hacer yoga me ayuda con el alivio del estrés. Lo que contiene esta página son dos videos de por lo menos 30 minutos que van paso a paso contigo. A mi me facino esto porque los pasos no son difíciles, eran unos pasos que no requiere tanto movimiento. Como sea, para algunas personas este tipo de ejercicio es aburrido por ser muy calmado. En comparación a los deportes o gimnasio, el yoga es algo tranquilo y no necesariamente necesitas mucho equipo para poder realizarlo; mientras, los deportes o gimnasio son más agresivos y contiene más acción. Además, en estos tiempos de pandemia que es recomendado no salir o evitar aglomeraciones el yoga es el ejercicio perfecto para mantenerte activo y desestresado. 

En esta ocasión el yoga sirve más para vivir profundamente y maravillosamente feliz sin exponerse a peligro. El salón de relajamiento ayuda a calmar la ansiedad, mejora la concentración, baja la depresión y mucho más que le hace un buen efecto al cerebro y a tu cuerpo. De hecho, yo recomiendo utilizar esta página de yoga porque ayuda a refrescar tu mente. No solo te ayuda a distraerte pero también es bueno para trabajar sin estar estresado la mitad del tiempo. Hacer ejercicio evita la debilidad de su cuerpo sin importar la edad. Aunque no sea tan popular, el cerebro le agradecería la atención de descansar y vivir sin preocupaciones.