La gran apertura de Raising Canes

La+gran+apertura+de+Raising+Canes

Maegan Davis, Author

Con tantas cosas sucediendo en la vida ocupada de un estudiante, necesitamos un lugar para relajarnos y pasar el rato con amigos. El restaurante popular, Raising Canes, acaba de celebrar la gran apertura de su nueva propiedad en Anaheim.

Es un restaurante muy conocido y es muy querido entre los estudiantes aquí en Anaheim High, por eso no es de extrañar por qué estaba tan lleno el día de la inauguración, el 27 de agosto.

Raising Cane’s es el lugar perfecto para celebrar cualquier evento, socializar con amigos y comer comida deliciosa.  A pesar de solo tener cuatro combos diferentes, el restaurante todavía atrae muchos clientes. Todos sus platos tienen pollo y papas fritas, pero son mejores conocidos por su pan exquisito. Un estudiante de Anaheim, Robert Rubalcaba dijo, “Quiero mucho a Cane’s, prefiero ir durante la noche porque puedo ir con mis amigos y divertirme. Siempre ordeno el combo de cuatro piezas con la ensalada de repollo, pan, papas fritas y pollo. Es un buen negocio.”

Estudiantes de todo tipo de clubes y actividades comparten un interés común, una pasión por la buena comida. Canes es el lugar perfecto para pasar el rato y comer algo con cualquier grupo de amigos, nunca se segrega. Canes anima a todas las personas a venir y disfrutar de su comida con su lema “One Love.”Aunque seas un deportista, un artista, un bailarín, un matemático o un poco tímido, el restaurante solo tiene un requisito, mientras te guste el pollo, Canes es el lugar para ti. ¨Canes es el lugar para estar¨- nos dice el Jugador de varsity de fútbol americano, Kevin Garcia.

La experiencia de la escuela secundaria no está completa sin tener un buen lugar para comer con sus amigos. Después de todos los eventos de la vida, necesitas un lugar para relajarte y disfrutar de tu juventud. “Raising Canes es el mejor, estoy tan feliz que hicieron uno aquí en Anaheim.¨ Henos cuenta Hector Lopez