Los costos de un baile estudiantil son sorprendentes

Los+costos+de+un+baile+estudiantil+son+sorprendentes

Roberto Sandoval, Reporter

Anaheim High School decidió comenzar el año escolar invitando a alumnos de cada nivel de grado a disfrutar de un baile inolvidable. ¿A quién no le gusta pasar un buen rato? El viernes 23 de agosto, ASB organizó un baile para los estudiantes.

Entre las muchas actividades que organiza ASB, los bailes escolares son unos de los más populares. Estos bailes son celebrados en diferentes estaciones del año. 

 Entrevistamos a varias personas involucradas con ASB, unas de esas personas siendo Karissa Cassas (comisionada de prep). Le preguntamos a dónde va el dinero hecho por el baile. Ella contestó, “Se va a otros eventos escolares, materiales, electivos y otras organizaciones.” 

También tuvimos la pregunta de cuánto dinero tomó para producir el baile escolar. Catherine Rivera (comisionada de prep) nos dijo, “Fue un estimado de $150.” Para asegurarnos, también le preguntamos al Sr. Wager (director de actividades). El nos dijo, “Un baile como este toma unos cientos de dólares, pero un baile como prom toma $30,000, homecoming alrededor de $20,000, y sadies seria de $3,000 a $4,000.”

Nuestra última pregunta en nuestra entrevista fue cuánto dinero recibe ASB por el baile. El Sr. Wager (director de actividades) contestó, “En un baile como este, queremos unir a las personas para que se diviertan. Yo diria que toma un estimado de $100 a $200.”