Las Elecciones Se Aproximan

Las Elecciones Se Aproximan

Melissa Herrera, Reporter

18 de Agosto de 2018 – Lorri Galloway y Ashleigh Aitkens salen a las calles de Anaheim en busca de un camino exitoso hacia la Alcaldía de Anaheim.  Ambas buscan el apoyo de la comunidad.

El 18 de agosto de 2018, los ciudadanos de Anaheim, California tuvieron la oportunidad de ser testigos de dos mujeres emprendedoras en acción. Ashleigh Aitken y Lorri Galloway , dos de los siete candidatos para alcaldes, podrían cambiar el curso de la historia de la ciudad. Una de ellas tiene la posibilidad de convertirse en la primera mujer alcaldesa en Anaheim.  Aunque ambas tienen un liderazgo diferente,las dos tienen planes para la ciudad y el bienestar de sus habitantes. Los votantes de Anaheim han visto la cantidad de carteles y juntas electorales de ambas candidatas incrementar en las últimas semanas. Sin embargo, el 18 de agosto, la comunidad tuvo la oportunidad de hablar y conocer a las candidatas. Lorri Galloway y Ashleigh Aitken se lanzarón a darse a conocer.

Los 87 grados de temperatura no detuvieron a Ashleigh  Aitken y a su gerente de campaña, Catherine, de ir tocando puerta en puerta para hablar e informar a los residentes de Anaheim sobre su campaña. Su jornada comenzó en La Palma Street y Anaheim Boulevard. Aitken compartió su objetivo de disminuir la cantidad de personas indigentes en la ciudad. Su gerente de campaña promovió las mismas visiones que Aitken. A medida que transcurrió la tarde, las sobrinas de Ashleigh Aitken, con solo 12 y 14 años, demostraron su apoyo cuando se unieron a su campaña.  Ellas  dijeron que la aman y están emocionadas a la posibilidad que Anaheim tenga su primera alcaldesa. Aitken espera tener una campaña  exitosa.

Después de estar en la boleta de elecciones del 4 de noviembre de 2014, Lorri Galloway se da otra oportunidad para obtener el puesto de alcalde de la ciudad de Anaheim. Para poder conocer a los ciudadanos de Anaheim, Galloway también inició su campaña el 18 de agosto, en la Eli Home, una organización sin fines de lucro. Cual tiene por misión terminar con la violencia familiar y el abuso infantil. Lorri Galloway tocó los temas de la falta de viviendas, Anaheim y su estado de ciudad santuario  entre otros temas. Mencionó que tiene un nuevo enfoque para resolver los problemas de la ciudad,  y dijo que ya ha estado trabajando en ellos. Ella dijo, ” “Soy única para la posición de alcalde porque durante tres años he trabajado con niños sin hogar, niños maltratados, y con sus madres también quien también han sido víctimas de violencia doméstica.” Galloway ha estado trabajando arduamente para el éxito.