Nuevo año escolar, nuevas metas por alcanzar

Richard+Bruno+y+sus+compa%C3%B1eros+en+la+clase+de+ASB+haciendo+p%C3%B3sters.+

Evelyn Alonso

Richard Bruno y sus compañeros en la clase de ASB haciendo pósters.

Esmeralda Lopez, Writer

Los estudiantes de la preparatoria de Anaheim regresaron a clases el miércoles 10 de agosto del 2022. Para muchos es apenas el comienzo, para otros es un año más y para los del doceavo grado, es el comienzo del final. Felicidad, nervios y ansiedad, son emociones comunes durante estos nuevos comienzos. Hay muchas oportunidades nuevas, experiencias nuevas y metas por alcanzar. Hemos entrevistado un estudiante de cada grado para obtener diferentes perspectivas. 

Paulina Alcalá, una estudiante del primer año, menciona que estaba muy nerviosa pero también emocionada porque este año escolar será algo nuevo. Paulina dice, “Anaheim es más grande, es mucho más lo que debemos caminar y hay más responsabilidades estando aquí, comparado a la secundaria, pero me gusta.” Ella es parte de ASB, el cuerpo estudiantil asociado. Menciona que va a intentar ir a Club Rush y tiene planeado registrarse en softball el próximo año escolar. Ella cree que este año será diferente que los últimos dos debido a COVID-19. Está ansiosa por todos los eventos que pueden suceder y también desea que sus años futuros sean buenos.

Para Alfonso Sánchez será su segundo año, su meta es ser una mejor persona y conocer a más personas este año escolar. El menciona que disfruta sus clases pero bromeó de cómo no le gusta tener matemáticas durante el primer periodo. Este año le gustaría mejorar su ética de trabajo y va a dar prioridad a la escuela, su familia y a él mismo. 

Dasha Acosta escucha atentamente en la clase de historia con el maestro Carbajal.

Para nuestra próxima entrevista tuvimos la oportunidad de hablar con Dasha Acosta que está en el onceavo grado.  Este año sus metas consisten en ser exitosa, obtener buenas calificaciones y no dejar su tarea para el último momento. Dasha era una estudiante de la academia virtual de Cambridge. Para ella fue una transición muy grande porque inicialmente la escuela virtual era fascinante pero después se sintió sola y sin motivación. Fue difícil el año anterior debido a problemas familiares. Empezar un año nuevo la emociona porque nada más le falta un año. Menciona que al estar de regreso en clases presenciales pudo ver a sus amigos, interactuar con sus maestros y le gustó estar de vuelta.

Para muchos como Richard Bruno es su último año y nos dice, “Me sentí un poco triste sabiendo que es mi último año pero emocionado por planear eventos para ASB.”  Richard es el Vice Presidente de ASB, entonces estará encargado de muchos eventos durante el año escolar. También  espera la temporada de wrestling. Para Richard algo que le gustaría lograr este año es tener un mejor rendimiento o llegar a la categoría master en wrestling. Esto debido a que el último año nada más logró ir a CIF.  Cada uno de estos estudiantes experimentó el primer día de clases de diferentes maneras, pero solo es el comienzo de un nuevo año escolar. De parte de AE NEWS les deseamos a todos los estudiantes, maestros y equipo administrativo un año exitoso y memorable.