Dia de Mercado en Anaheim High School

Dia+de+Mercado+en+Anaheim+High+School

Evan Torres, Author

Durante ambos almuerzos el 16 de marzo, las clases de negocios y finanzas en Anaheim High School tuvieron la oportunidad de organizar un día de mercado miniatura. Dando la oportunidad a todos los estudiantes y profesores de Anaheim High School de experimentar una compra compulsiva a pequeña escala antes de que se dirijan a las vacaciones de primavera. 

Market day poster

Este día de compras no solamente era simplemente para hacer dinero de sus productos pero, para mostrar su experiencia en marketing, teniendo la oportunidad de mostrar sus productos de moda. Las ventas del día de mercado consistieron en puestos que vendían prendedores de “crocs”, fotos de polaroid, pulseras y muchos más accesorios pequeños de moda que les encantaron a los estudiantes. Aunque no se esperaba mucho de este pequeño día de mercado, fue un gran éxito al romper las expectativas y vender en casi todos los puestos. Isaac Hernandez, un estudiante de Anaheim High School y un trabajador de un puesto de fotos de polaroid dijo que, “Sentí como si el resultado de los estudiantes que compraron productos fue más grande de lo que originalmente pensé”. El propósito de este evento era para ayudar a todos y cada uno de los estudiantes que eligen tomar la carrera de negocios a desarrollar aún más su conjunto de habilidades en el aspecto comercial. Issac también mencionó que, “Me sentí como un hombre de negocios por un momento” cuando atendía a sus clientes.

Aunque muchos de los estudiantes participantes que manejaban los puestos sintieron que esta era una oportunidad de ganar dinero con sus productos y destrezas comerciales, también era su momento para establecer sus principios fundamentales del evento: responsabilidad, integridad, conocimiento, libertad, pasión, oportunidad, buen juicio y un enfoque en el que todos benefician de este día único. 

Students shopping at market day

Al final este día de mercado presentado por la clase de negocio y finanzas fue un gran éxito. La clase hizo un poco más  dinero de lo que esperaron y este día sirvió como un momento de práctica a los estudiantes que quieren perseguir negocio como su futuro.