El baile del año

Julio Gutierrez, Author

El primer baile escolar después de la pandemia es Homecoming que tiene el tema “Debajo de las Estrellas.” El 25 de septiembre será la fecha anticipada para el baile y se espera que atiendan la mayoría de estudiantes. 

Silvia Martinez

Silvia Martinez, estudiante de ASB nos deja saber la razón por la cual la ubicación del baile será en la escuela “Homecoming será aquí en la escuela por relaciones a Covid”. El tema del baile fue anunciado durante el almuerzo el 3 de septiembre. El tema primero fue anunciado como debajo del mar con el propósito de incitar suspenso, luego formalmente fue anunciado como debajo de las estrellas. Los precios de los boletos son $25 sin ASB y $15 con ASB.

Sebastian mata, Embajador estudiantil de ASB,  dijo “Las expectativas del Sr. Wager y el Sr. Hernández no es hacer dinero… quieren hacer homecoming lo más grande posible para que los estudiantes tengan una buena experiencia”. Esto es debido a que no hemos tenido un  baile escolar en casi 18 meses a consecuencias del COVID19 y las posibilidades de ser infectado al estar en grupos de gente.

El baile será de  6pm-9pm con luces profesionales y cabina de fotos para completar la experiencia.Aunque hay muchas restricciones el baile se espera ser divertido para todos los estudiantes que atienden.  

Sebastian Matta