Estudiantes crean nuevos recuerdos con Prom 2019

Estudiantes+crean+nuevos+recuerdos+con+Prom+2019

Natalie Olivares, Editor in Chief

El sábado pasado del 30 de marzo, Anaheim celebró su prom del año escolar 2018-2019 en la Biblioteca de Nixon. Las celebraciones comenzaron a las 7 de la noche y duraron hasta las 11 p.m.  Los estudiantes del año 11 y 12 bailaron y festejaron toda la noche.

Las líneas empezaron a formarse a las 6:30 p.m. Algunos chicos hasta llegaron en camiones de fiesta para comenzar sus festejos temprano.

Al entrar, estudiantes fueron recibidos con la vista de varios métodos para crear recuerdos de su noche especial. A cada persona se le dio dos gemas para dar su voto para el rey y la reina de la noche. Chicos tenían la oportunidad de tener un artista dibujar sus caricaturas y de tomarse fotos imprimidas en una cabina de fotos. En el pasillo, los estudiantes pudieron escoger de varias meriendas para satisfacer cualquier hambre que tuvieran. “La comida y las meriendas eran fantásticas,” dijo Alex Granados, un estudiante del año doce. En el salón de baile principal, un DJ tocaba hip hop, banda, cumbia y más música bailable. Afuera, un grupo musical tocaba canciones clásicas de los 1950s para ofrecer bailes románticos a las parejas. 

A mitad de la noche, los votos para el rey y la reina de la noche se contaron y los resultados estaban listos para anunciar. La audiencia esperaba con anticipación mientras que el DJ  anunciara los resultados de los votos. Al fin, fue anunciado que el rey era Luis Sánchez, y su reina fue Jackie Perez. Compartieron un baile lento, y Luis Sánchez dio su corona a Salvador Alonso, el novio de Jackie, para que ellos pudieron bailar juntos.

“Fue el punto culminante de mis años en la preparatoria,” dijo Manuel Ortiz, un estudiante del año doce. La noche cerró a las 11 de la noche, con estudiantes saliendo del evento contentos y listos para hacer más recuerdos de sus últimos días de la preparatoria.