Una noche debajo de las estrellas

More stories from Miranda Garcia

La noche del 25 de  septiembre fue inolvidable para los estudiantes de Anaheim High School. El baile anual de homecoming ocurrió en el pep stage. El tema anunciado por toda la escuela era “Debajo de las Estrellas”.  La vestimenta fue de vestido y traje formal. Hubo muchos vestidos negros para combinar la tematica de la noche. 

El baile empezaba a las seis  de la tarde y terminó a las 9. Antes de entrar la seguridad hacía inspecciones a  los hombres de pies a cabeza. A las mujeres solo se les inspeccionó sus bolsas y suéteres. Los estudiantes bailaron hasta que el sol bajó. Las estrellas iluminaban la pista así como las luces artificiales brillantes iluminaban al DJ Drake fue sus primeras canciones para preparar la pista. 

“La música no fue la mejor, los estudiantes literalmente tuvieron que decir al DJ que cambiara la música. Y cuando lo hacía solo repetía las mismas canciones. No puso música bailable, no hubo diversidad de géneros.” dijo Kennay (grado 12). Con este testimonio pueden identificarse mucho porque en el baile hubo muchos que le dijeron al DJ que le cambiara a la música. 

Edger Estrada

Hubo muchas actividades divertidas incluyendo ping pong y maquinas recreativas , como Pac Man, y street fighter. Hubo pan, dulces de chocolate, y agua también fueron ofrecidos en el baile para los estudiantes. Cuando llegó la ceremonia de anunciar al rey y reina todos aplaudieron. Jasmine Bocardo y Paul Rodriguez fueron los reyes de la noche. Andrea (grado 12) explica que  “ El baile estuvo bastante bien, me pareció un poco flojo. La música para mi se me hizo un poco repetitiva y no lo disfrute  por esa razón. No estuvo mal pero fallaron en algunas cosas.”  Al vivir en el presente hay que vivir como si no hubiera mañana. El final del baile terminó con una canción lenta y emocional, todos se abrazaron y bailaron. Olvidando los problemas y tristezas. Fue un baile para recordar!