La Muerte de Razor Ramon

La+Muerte+de+Razor+Ramon

Julio Alexis Gutierrez, Author

El 14 de marzo a los 63 años de edad Scott Hall falleció. Su nombre llegó a la fama cuando su personaje de Razor Ramon inspirado por “Scarface” se popularizó en los 90 ‘s. Su alianza con el grupo NWO lo establece como uno de los mejores en la WWE. 

Kevin Gutierrez dijo “ Me da tristeza escuchar sobre la muerte. Era alguien a quien yo veía en la televisión y quería ver más de él y lo que ocurría. Por el y la facción(NWO) fue por lo que me enamore de la lucha”

Scott Hall fue dos veces instalado en el salón de la fama de WWE. La noticia de su muerte, fue hospitalizado días antes de su muerte por varios ataques al corazón. Cuando Hall hablo sobre su idea de su personaje le encanto a la producción llamandolo un genio aunque admitió que “Copie el personaje de la película pero no los voy a corregir sobre ser un genio.” Durante su carrera ganó el campeonato intercontinental en cuatro ocasiones pero no todo era simple lo perseguía algo terrible una adicción. El alcohol fue la adicción que lo llevó a una de sus peores etapas de su vida pero eso no le afectaba en el cuadrilátero porque durante todo se convirtió en una leyenda en la compañía

En 1996 se mudo a WCW con otros amigos de WWE trayendo sus problemas con el alcohol en una a la WCW.  Frecuentemente  lo-

 veían ebrio en el cuadrilátero. Esto continuó y tambien sus cambios entre compañías hasta el 2000 cuando se mudo a WWE y aparecía repentinamente en la televisión.

Esai olmos “No lo pude ver en vivo pero viendo repeticiones de sus peleas y como hablan los demas de lo que hizo en el ring.”

Scott Oliver Hall (Razor Ramon) nació el 20 de octubre de 1958 en Saint Mary County, Maryland. Se mudo de niño a Alemania debido a que su padre era militar. En su vida se casó tres veces, Dos veces con Dana Lee Burgio y tuvieron dos hijos y también se casó con  Jessica Hart pero la relación no duró. La causa de que no funcionaran sus matrimonios era el vicio del alcohol. Esto siguió por tiempo y en una serie “The Resurrection Of Jake The Snake” admitió que tomaba vodka durante el desayuno. Durante su inauguración al salón de la fama “ El esfuerzo vale la pena” “ Sueños se hacen realidad tiempos malos no duran, pero chicos malos si”