Anaheim comienza el año escolar con un baile de regreso a clases

Back to Article
Back to Article

Anaheim comienza el año escolar con un baile de regreso a clases

Jesenia Vargas, Reporter

Hang on for a minute...we're trying to find some more stories you might like.


Email This Story






       El concejal estudiantil se preparó para el primer baile del año escolar, el baile de regreso a la escuela, el cual se ubicó en el círculo socrático este 24 de agosto.

      Mientras el sol se metía alrededor de las 5:30 de la tarde, la música empezó a sonar y comenzó a llegar la gente en grupos. Después de reportarse a la entrada, se integraban a la pista a bailar. El círculo socrático fue decorado con carteles azules y dibujos de playa. Pequeñas conchas del mar estaban dispersas en el suelo y se miraban decoraciones de palmas en los árboles.

       Durante toda la noche, se escucharon distintos géneros de música. Canciones como ¨El caballo dorado¨ y ¨Wobble¨ pusieron a todos a bailar. Si la gente dejaba de bailar, era solamente por un momento para ir a comprar una agua fresca del club de español o una helado del club de Puente. Otros iban por una pintura facial ofrecida sin costo alguno, por parte de los miembros del consejo estudiantil. Este baile escolar es el comienzo de muchas tradiciones escolares que se llevarán a cabo a través del año.