Conoce a los consejeros de Anaheim High School

La+Sra.+Cuellar

Evelyn Alonso

La Sra. Cuellar

Evelyn Alonso, Author

En la escuela de Anaheim High School hay una abundancia de programas para ayudar a que los estudiantes sean exitosos. ¿Pero cómo pueden aprender y aprovechar de estos recursos? Para esto son los consejeros quienes son asignados a todos los estudiantes según el grado.  

Si deseas ponerte en contacto con tu consejera, hay 3 opciones. La primera, y opción más recomendable es  usar el enlace en el sitio escolar de Counselor ‘s Corner que tiene enlaces para cada consejero. Si no es posible usar el sitio escolar, también puedes mandar correos electrónicos o ir en persona al edificio central de la escuela en el área de consejería.  Es recomendado usar él enlace para poder recibir una respuesta más rápida. Cada consejero está aquí para apoyarlos en sus necesidades sociales, educacionales, requisitos A-G, los horarios y  preguntas de carreras y colegio.

 

¡Ahora para introducir a los consejeros! La clase de 2022 (del doceavo grado) tienen a la Sra. Ambriz. Su correo electrónico es [email protected]. A ella le encanta viajar para aprender sobre nuevas culturas y lugares durante el verano. 

Sra. Ambriz
Consejera de los Seniors, la Sra. Ambriz

 

Nuestra segunda consejera es la Sra. Ambriz, quien está encargada de la clase 2025 (del noveno grado). Su correo electrónico es [email protected]. Puedes visitarla de las 8:00-3:45 en la oficina de consejería. Su mensaje para la escuela es, “Estoy muy entusiasmada por conocer y trabajar con todos mis estudiantes. Estaré con ellos hasta que llegue su día de graduación. Los considero mis bebes y estoy tan emocionada por conocerlos bien por los años , ¡Vamos clase de 2025!

Sra. M. Ambriz

La Sra. Nishimura es la consejera para la clase del 2024 (décimo grado) y su correo electrónico es [email protected]. Ella tuvo la felicidad de haberse casado recientemente y es dueña de dos perros a los que adora mucho. 

La Sra. Nishimura
Consejera de los estudiantes del decimo grado, La Sra. Nishimura.

La Sra. Cuellar dirige a  los otros consejeros y es consejera de ROP, dual enrollment, DLA y Puente . Los estudiantes interesados en estos programas pueden contactar a la Sra. Cuellar por cualquier duda. Su correo electrónico es [email protected]. Sus pasatiempos incluyen kickboxing, medias maratones y también ha estado felizmente casada por diez años.  

El Sr. Eddie Arellano es él consejero para estudiantes de alto riesgo, trabaja con estudiantes de EL, nuevos estudiantes y los estudiantes considerados vagabundos. Él es graduado (alumni) de Anaheim High School, fue entrenador y jugador de fútbol. Él acepta estudiantes sin cita en él departamento de consejería y su correo electrónico es [email protected] . Quiere dejar saber a todos los estudiantes que los consejeros están para apoyarlos y no deben dudar en hacer preguntas. 

Sr. Arellano

El Sr. Joe Casas es él consejero de Centro de Estudios Independientes  del salón 106. El ayuda a los estudiantes con sus clases para graduarse y ayuda después de la preparatoria. Su trabajo también incluye crear programas de equidad social y emocional, paseos etc. Quiere que los estudiantes recuerden, “No niegues lo menos por lo mayor,” con lo cual quiere decir que pongas a un lado las cosas que no te levantan. Su correo electrónico es [email protected]

Sr. Casas
Consejero del Centro de Aprendizaje Independiente, Sr. Casas.