Conozca a la oficina principal de Anaheim High School y a su personal

Ms.+Deem+in+the+Main+Office

Alexander Hinojoza

Ms. Deem in the Main Office

Alexander Hinojoza, Author

Ms. Ortiz in the Main Office (Alexander Hinojoza)

Cómo lo sabemos muchos estudiantes no han ido a la escuela en persona desde Marzo del 2020. Y para muchos estudiantes es su primer año en el campus de Anaheim High School. Eso significa que muchos de los estudiantes nuevos no conocen a nadie del personal. En esta historia conocerán al personal de la oficina principal.

 

La oficina principal se puede encontrar en el edificio principal. El propósito de la oficina principal es responder a preguntas generales y también puedes recoger formularios. Entrando a la oficina principal vas a encontrar a las secretarías Sra. Ortiz y Sra Azenon-Vargas.Unos consejos que tuvieron para los estudiantes fueron “ Hagan Preguntas” y “Obtengan tutoría “.También en la oficina principal puedes encontrar a la Señorita Deem el asistente administrativo senior . Su trabajo es ayudarle a Mr Saldivar , nómina de asistencia del personal de escuela , órdenes escolares y ella se asegura de que todas las clases estén cubiertas. A un lado de la oficina principal está la oficina de asistencia donde puedes encontrar a Sra. Perruzzi quien toma asistencia y verifica las ausencias. Ella es bilingüe y también se ocupa de los alumnos de apellido M-Z. Tambien en la 

Mrs. Azenon-Vargas (Alexander Hinojoza)M-Z. También en la

oficina de asistencia puedes encontrar a Señorita Marquez quien hace lo mismo que la Sra . Perruzzi pero para los alumnos de apellido A-L agregando a eso este es su 33rd año trabajando en la educación. Ellas tenían algunos consejos para los estudiantes:

Mrs. Perruzzi in the attendance office

“No llegues tarde” y ‘Vengan a la escuela”. En la oficina de asistencia también se encuentra la Señorita Melendez quien es la secretaria de apoyo ella ayuda donde sea que se necesita ayuda un consejo que tuvo ella “presta atención a tu horario”

Mrs. Melendez in the attendance office

También en el edificio principal se encuentra a la Señorita Maldonado quien es el Family and Community Engagement Specialist en el salón 2. Y ella coordina todos los programas de padres y los talleres para los padres. También proporciona referencias a recursos comunitarios por ejemplo, proporciona información para familias que necesitan alimentos, vivienda y muchos recursos diferentes. Ella coordina el Colonist Closet que es salón en el campus donde reciben donaciones como ropa, artículos de higiene y útiles escolares para familias y estudiantes. Unos consejos que tuvo ella fue que “ No tengan miedo hacer preguntas” y “que se involucren en programas.” Ahí mismo en el salon 2 se puede encontrar al Sr.  Heredia quien es un enlace comunitario. También ayuda a los padres con ayuda técnica y a los padres que hablan español, por ejemplo, ayudándolos a 

Srta. Maldonado, Family and Community Engagement Specialist
Sr. Heredia, al servicio de nuestros padres y comunidad.

ir a Aeries y también imparte capacitaciones para padres sobre cómo apoyar a los estudiantes.Incluyendo que también identifica otros recursos comunitarios, mantiene registros de adónde van los recursos. Un mensaje que tuvo para los estudiantes “siéntete libre de hacersuna visita” y “No tengas miedo de acercarte y pedir ayuda.”

Si tenía algunas preguntas sobre la oficina principal, espero que hayan sido respondidas y, una vez más, no dude en visitar la oficina principal para conocer al personal de la oficina principal por si mismo.