AirPods: la segunda generación

Image+Credit%3A+Cult+of+Mac

Image Credit: Cult of Mac

Jacqueline Vargas, Reporter

Apple está trayendo la segunda generación de AirPods o eso se rumora. Los medios de comunicación social ya han comenzado a crear memes y publicaciones en torno al lanzamiento que se rumora del producto. Muchos están vacilando entre comprar la generación actual de Airpods o esperar hasta que se lance la versión actualizada. Sin embargo, el lanzamiento de dicha tecnología no ha sido confirmada por Apple e incluso si el rumor es cierto, algunas “fuentes anónimas y confiables” han dado a saber que el producto no se lanzará en primavera, sino en otoño.

Cuando Apple introdujo AirPods por primera vez en 2016, incluyeron la revelación del iPhone 7. Del mismo modo, las fuentes han afirmado que Apple lanzará AirPods 2 con el lanzamiento del iPhone 11 e incluso una revelación de una nueva versión del iPad mini, que se prevé estar a principios de septiembre. La nueva versión supuestamente solucionará los “errores más grandes que Airpods cometió”. Un usuario de AirPods, Sebastian Rubio, dice que su mayor problema con AirPods es que “tienden a caerse de sus oídos cuando se les da un ligero toque. Caen con frecuencia y terminan dañándose a sí mismos “. Se rumora que AirPods 2 vendrá con un nuevo recubrimiento que evitará que se caigan los AirPods o al menos reducirá la capacidad de deslizamiento de los AirPods. Este recubrimiento se está comparando con la parte posterior de los últimos teléfonos Pixel, que se aplica para crear un agarre firme.

Además, los audífonos inalámbricos de segunda generación tendrán toda la nueva función de Siri: en lugar de tener que tocar el auricular para convocar a Siri, la nueva función permite que se reúna con la frase de activación “Hey Siri”. Actualizaciones al Bluetooth actual también se harán al 4.2, los nuevos modelos se harán con Bluetooth 5.0, lo que mejorará la vida de la batería. Finalmente, se informa que AirPods 2 incluirá ajustes que lo ayudarán a conectarse con su aplicación de salud. Es decir, los nuevos modelos tendrán agregado sensores biométricos, lo que permitirá que los audífonos registren la frecuencia cardíaca, la temperatura y otras mediciones de salud.

Sin embargo, dado que la fama de los AirPods ha  bajado considerablemente, los críticos se preguntan si AirPods 2 alcanzará el mismo nivel de fama que la primera generación. Un estudiante de Anaheim High School, Luiz Ceja, dijo que él personalmente cree que los AirPods “continuarán creciendo, suponiendo que el precio sea aproximadamente el mismo que los AirPods actuales”. El precio que se rumora para los nuevos AirPods es entre $180 y $ 200. Un auricular de reemplazo actualmente es $70, un auricular de reemplazo para los nuevos AirPods será alrededor de $80. Los usuarios también van a tener la opción de escoger entre el color clásico que es el blanco o el negro todo nuevo.