El mundo del maquillaje

September 6, 2018

Sorry, there are no polls available at the moment.

El maquillaje ha evolucionado mucho con los estilos y  el vocabulario durante el paso de los años. En el 2014, la frase eyebrows on fleek (cejas en fleek) se usaba para describir las cejas que estaban snatched (arrebatadas), otra palabra que se hizo popular.  Claro, la cejas no van a ser arrebatadas, es solamente una frase que describe lo perfecto que están.

El maquillaje es algo que tiene muchas capas pero, pasito a pasito, vamos a entrar a este mundo de belleza tan popular.

Personas normalmente escogen una de las siguientes tres opciones cuando se aplican su maquillaje:

  • 1) El maquillaje natural para acentuar las áreas de la cara que uno quiera destacar
  • 2) El natural glam que tiene aspectos dramáticos y naturales
  • 3) El full glam que constantemente promueven los beauty gurus. Este estilo incluye procesos conocidos como baking (colocando polvo transluciente en la cara después de la base). También consiste de cejas snatched, un look de ojos y color de labios muy dramático y un highlight tan brillante que está glowing for the gods (brillando para los dioses).

 

Estos estilos distintos se pueden usar en ocasiones diferentes. El look natural, por ejemplo, se usa al diario porque es simple y fácil de aplicar con tiempo limitado para lugares como la escuela o el trabajo. El “natural glam” es un estilo que se usa en eventos especiales como las fiesta de cumpleaños, salidas con amigos o familia, y otros eventos. El look más dramático de todos, el full glam, es típicamente usado por personas que asisten a un evento muy grande como una boda, quinceañera, graduación, y el más popular de todos, prom. Aunque raramente se usa el full glam casualmente, es posible usarlo de esa manera.

 

Anaheim Exclusivo • Copyright 2024 • FLEX WordPress Theme by SNOLog in

Donate to Anaheim Exclusivo
$50
$600
Contributed
Our Goal

Comments (0)

All Anaheim Exclusivo Picks Reader Picks Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *