Anaheim representado en nuevo mural

September 5, 2018

 

El 26 de agosto, nuestros estudiantes del Club de Arte se reunieron en City Church para revelar un mural que crearon durante el verano. El mural demuestra las caras diversas de Anaheim, celebrando la unidad entre culturas que se encuentran en la ciudad. La comunidad se presentó en las calles Citron y Broadway adjuntas a la iglesia para ver a los estudiantes cortar la cinta como celebración de su trabajo durante varios meses.

“Estoy sumamente orgulloso de ellos,” expresó el Sr. Saldivar, director de la preparatoria Anaheim High School, “solamente mira al mural; representa a Anaheim.” La pintura demuestra las caras de varios alumnos de Anaheim, con las caras de Shannon Horan, Sahar Alfatlawi, Jibril Osumanu, Cindy Villaseñor y Bryan Salazar iluminando la pared de City Church. “Nos tomó casi un año,” explica Yadira Ceballos, quien ayudó en el proceso de la creación del mural, cual empezó alrededor de enero de este año.

Varios personajes de todo Anaheim se presentaron a ver el mural, incluyendo el Sr. Juan Álvarez, el Comisario de Patrimonio Cultural de la ciudad de Anaheim. “Queremos inspirar a nuestros jóvenes a expresarse con el arte,” dice Álvarez, “estoy motivado a seguir buscando espacios para que los estudiantes siguen creando su arte.” También se presentaron figuras como el concejal Dr. José Moreno, el miembro de la Junta de Sindicatos Al Jabbar y el profesor Ryan Ruelas para demostrar su apoyo a los estudiantes.

El mural significa el principio de un intento para un renacimiento de arte en la ciudad de Anaheim. Se espera que en el futuro cercano se puedan crear más murales en la ciudad con la ayuda de estudiantes de alrededor de Anaheim, expresando la creatividad y el talento que nuestros alumnos tienen para compartir.

Anaheim Exclusivo • Copyright 2024 • FLEX WordPress Theme by SNOLog in

Donate to Anaheim Exclusivo
$50
$600
Contributed
Our Goal

Comments (0)

All Anaheim Exclusivo Picks Reader Picks Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *