Anaheim se despide con las manos vacías después de una pérdida a Western

Anaheim+se+despide+con+las+manos+vac%C3%ADas+despu%C3%A9s+de+una+p%C3%A9rdida+a+Western

Jacqueline Vargas, Reporter

En los últimos 59 años, Anaheim y Western han jugado por la campana resultando en pérdidas para ambos equipos a lo largo de los años. El viernes, 7 de septiembre, Anaheim fue quien sufrió la pérdida del juego de fútbol y la oportunidad de recuperar la campana. Anaheim perdió su juego en Glover Stadium con el puntaje de 0-48.

sin embargo, los espectadores de parte del equipo de Anaheim dicen que a pesar de la pérdida, todavía fue un juego entretenido,. La espectadora, Gabriela González dijo respecto al juego, “Ellos tienen defensa y consiguieron buenos tackles. Al final de todo, el equipo se esforzó y la multitud pareció muy satisfecha con la noche en general.”

Empezando el juego, la audiencia estaba llena de espíritu, especialmente el equipo de cheer. Llegando a los últimos minutos del primer cuarto, Western había acumulado 20 puntos mientras Anaheim no anotaba ningún touchdown. Al final del tercer cuarto, Western tenía un total de 48 puntos en los cuales el quaterback del equipo, Anthony Muñoz (#10), obtuvo 24 puntos con los 4 receiving touchdowns que hizo. Sin embargo, no fue solo el quarterback de Western quien se lució, los linemen defensivos del equipo también mostraron lo que podían hacer en el campo con una defensiva fuerte, algo que el equipo de Anaheim careció en el juego.

Llegando al último cuarto, ambos equipos dieron su mejor esfuerzo. Aunque ningún touchdown fue anotado en este cuarto, Western se llevó la victoria y la campana con un total de 7 touchdowns y el puntaje de 0-48. Días después de el juego, hablé con Anthony Muñoz, el quarterback de Western, sobre cómo logró conducir su equipo a la victoria y respondió diciendo, “Confío en todos mis compañeros de equipo… cuando existe esa confianza mutua, es más fácil jugar.” Concluyó la entrevista diciendo “Estoy orgulloso de mis muchachos por haber llegado al juego y jugar cómo lo hicieron …También me gustaría dar las gracias a Anaheim por la competencia amistosa y la mejor de suerte el resto de la temporada. Fue un privilegio jugar en esta rivalidad durante 3 temporadas.”