Moda en la colonia

La influencia de la moda en la adolescencia y en los adultos es muy importante. No es nada novedoso decir que la mayoría de la gente desea estar a la corriente con las nuevas tendencias. En Anaheim High School se puede ver un variedad de estilos y atuendos que los estudiantes usan para expresar su identidad y sentirse seguros de sí  mismos. En la última semana salimos a la escuela y le preguntamos a los estudiantes cuáles son sus gustos, estilos y las nuevas tendencias que están por surgir.

Melissa Herrera entrevistó a Luis Sánchez, un estudiante del doceavo grado.

Melissa: ¿Te importa lo que usas?

Luis: Sí, le doy importancia a mi ropa especialmente si se que voy a conocer a nuevas personas, ya sea si voy a una fiesta, junta o hasta a la escuela.

Melissa: Ahora que se acerca el otoño, ¿cuales son unos accesorios que pueden usar los hombres para estar a la moda?

Luis: Para el otoño a mi me gusta usar lo que se conocen como ‘windbreakers’. Son comodos y versatiles. Hoodies o sudaderas siempre sirven, especialmente si son colores pálidos. Chaquetas para el otoño y invierno son esenciales si quieres lucir “a la moda”.

Melissa: ¿Cuáles son las marcas de ropa que más te gustan?

Luis: Aveces la marca no me importa, si me gusta, me queda bien, y luce bien lo consigo. Pero para cosas como tenis siempre me gusta usar Vans o Adidas por su estilo moderno/ casual y  son versátiles. Pero hay marcas que evidentemente sobresalen: Hollister, American Eagle, Adidas y Vans tambien.