Concurso Culiniaro

Image+Credit%3A+Melissa+Rojas

Image Credit: Melissa Rojas

El Martes, 16 de Abril el tercer concurso culinario de maestros se llevó a cabo.  El concurso fue iniciado por la maestra Newman. Ella invitó a 22 estudiantes para ser jueces de la comida y 4 maestros presentaron platillos para el concurso. Este año tuvieron dos categorías para juzgar, una de comida sabrosa y la otro de postres.  

Los ganadores fueron anunciados el jueves en el noticiero de la escuela. La ganadora fue la Sra. Shamrell con su platillo Shepherd’s Pie por la categoría de comida sabrosa y mejor platillo. El ganador de mejor salsa fue Mr. Ayala con su platillo de Spicy Tuna. La última ganadora fue Mrs.Driggers con su Banana Chocolate Chip Muffin por mejor postre.  Ella entregó tres platillos para la competencia y todos eran deliciosos pero los restos de los platillo no dejaron que ella ganará fácil. Esta competencia tuvo muchos platillos que podían ganar.

Dos reporteros de Anaheim Exclusivo participaron para ser jueces en la competencia. Yo fui unos de esos jueces y tuve la oportunidad de probar todos los platillos.  Mi platillo favorito fue el Spicy Tuna del Sr. Ayala pero también el platillo ganador era unos de los mejores y fue muy difícil escoger el platillo ganador.

La maestra Newman ha organizado dos otras competencia culinarias entre maestros, pero la ultima vez fue solamente competencia de reposteria. Ella ahora está planeando hacer una competencia entre estudiantes.  Será algo divertido para los estudiantes que quieran participar.