PewDiePie loses to T-Series

PewDiePie loses to T-Series

Roger Garcia, Reporter

En el capítulo final de la competencia entre T-Series y PewDiePie (del cual hemos escrito dos artículos en el pasado), T-Series has superado a PewDiePie y se ha vuelto el canal con más suscriptores en YouTube.

PewDiePie felicitó al canal haciendo un video músico titulado “Congratulations” (el cual ya tiene 63 millones de vistas). El video también tiene a sus amigos Boyinaband and Roomie.

El video es una felicitación en forma de sátira para T-Series. PewDiePie da las razones de porqué ellos pudieron superarlo. También desenmascaró las cosas sospechosas que la compañía ha hecho. Han usado celebridades de la India para compartir su canal. Habló de cómo mandaron una queja de difamación en contra de PewDiePie y lo ridiculizó explicando cómo no los ha difamado.

El video se volvió el favorito de muchos de sus fanáticos como la segunda canción que ha publicado. Pero esto no fue el fin de la competencia. Después de que el video salió a la red, PewDiePie recuperó su título volviéndose, de nuevo, el canal con mas suscriptores.

José Soto, de Anaheim High School, dijo sobre PewDiePie recuperando su puesto, “Es bueno que lo recuperó porque es bueno para los creadores de YouTube porque ahorita la pelea es entre YouTubers vs. las corporaciones.”