Miranda Ramirez en la moda

Lilibeth Moreno, Reporter

Miranda Ramirez está en en onceavo grado en la escuela Anaheim High School y nos platica sobres su estilo y cómo decide lo que se va a poner todos los días. El estilo de Miranda es único, porque se viste usando diferentes estilos. Un día se viste con ropa cómoda y al otro día como vaquera.

Miranda nos cuenta cómo es que elige cuál atuendo se va a poner. Ella dice que le gusta planear por lo menos tres atuendos para tener diferentes opciones por si acaso no le gusta un atuendo que eligió, tiene otro planeado para que no tenga que pasar tiempo eligiendo otro en ese preciso momento.

Cuando Miranda decidió ponerse sus botas vaqueras, ella confiesa que sí se sentía insegura y hasta pensaba que la gente hablaba de ella por ponerse las. Pero después de usarlas un par de veces se sintió más cómoda. Nos cuenta que durante la semana le gusta cambiar su estilo pero los viernes es un deber usar sus botas vaqueras.

Ella dice que la opinión de otros no debería evitar que alguien se ponga algo que a ellos les guste. Miranda dice, “Me he dado cuenta de que las opiniones de otras personas no deberían de ser importantes y tenemos que sentirnos seguros para ser nosotros mismos.” Al principio se le hizo difícil a Miranda tener la seguridad y confianza en ella misma. Pero ese es el mensaje que ella quiere darle a la gente.

El estilo de Miranda ha cambiado y ahora se siente como ella misma con los atuendos que elige ponerse. Miranda nos dice que después de regresar de México se dio cuenta que no debería de tener miedo y por eso un día se animó llevarse las botas a la escuela. El año pasado ella solo se vestía con pantalones de mezclilla y una sudadera. Se sentía básica porque no tenía su propio estilo. Ahora que Miranda se siente segura de ella misma y siente que se puede expresar, dice que se siente que ha descubierto quién es realmente.

Si ven a Miranda caminando por los pasillos de la escuela y les gusta sus atuendos, ella nos cuenta que le gusta comprar su ropa en Target, Forever 21, Hollister y hasta Goodwill. Así que en su próxima ida a la tienda, comprense ropa que los hagan sentir como ustedes mismos. No les deberían de importar lo que piense la gente porque si ustedes se sienten cómodos y confidentes eso es lo que importa.