Talento con amor

Jesenia Vargas, Reporter

Los estudiantes de la preparatoria Anaheim se reunieron en el Auditorio de Cook para exhibir sus distintos talentos la noche del 30 de noviembre.

Los estudiantes de teatro organizarón audiciones para el espectáculo de talento el 30 de octubre en la aula de coro. De estas audiciones, escogieron los mejores actos cuales iban a tomar parte del evento. Después de tener el número de actos exactos, los estudiantes de teatro comenzaron a crear la obra que conectó e introdujo cada acto. Estos estudiantes escribieron el guión de la obra, diseñaron la iluminación, escribieron las señales y crearon la lista de reproducción. Trabajaron varios días de la semanas después de escuela para perfeccionar el evento.

El dia del evento, presentaron a cada acto de una manera única. Los aplausos de la audiencia al principio y al final de cada acto motivaba a cada estudiante y les quitaba los nervios. Al oldivarseles la letra de la canción, la audiencia la continuaba. Esto les hacía sentir apoyados y queridos por parte de todos presentes.

El espectáculo de talento demostró la amabilidad de los estudiantes de la preparatoria Anaheim. El apoyo que brindaban fortalecía a los actos. Esta tradición no sería tan exitosa sin la generosidad de nuestros estudiantes. Tampoco no se llevaría a cabo sin el esfuerzo de la clase de teatro. Nuestros estudiantes son prueba de que el éxito acompaña a la gente positiva.