Un juego de concientizar cáncer de mama

Gabriela Gonzalez, Reporter

En la escuela Anaheim, el 5 de octubre, hubo un juego de voleibol para el equipo de mujeres. El equipo de Century llegó a Anaheim y empezó a practicar para el juego. Los tres niveles de voleibol en Anaheim resaltaron al no ponerse sus jerseys regulares azules. Para apoyar el mes de conciencia de cáncer de mama sus jerseys fueron de diferentes tonos rosados.

Los equipos empezaron sus juegos después de clases y los niñas de Frosh jugaron primero. De los tres niveles, Frosh fueron las únicas que ganaron su juego contra Century. Ese nivel de voleibol solo jugó dos sets porque el equipo de Anaheim ganó los dos juegos. Las muchachas tuvieron la comunicación necesaria para ganar y trabajar juntas.

A pesar de que ganó Frosh, los otros dos niveles de voleibol, Junior Varsity y Varsity no ganaron el número suficiente de sets. Un miembro del equipo de Junior Varsity, Andrea González, dijo,“Definitivamente nos faltó la comunicación y poder trabajar juntas para golpear el voleibol sobre la red y ganar un punto. Al final estuvimos enojadas con nosotras mismas y estuvimos molestas las unas con las otras y eso es algo en lo que podemos mejorar”.