Después de veintidós años se jubila la Señora Gloria Navarro

Melanie Cervantes, Reporter

 Picture by: Alexis Lopez

“Ahorita se me hace un sueño el que me vaya a retirar,” dice Gloria Navarro, asistente de servicio de alimentos de Anaheim High School. La jubilación es algo que muchos no pueden esperar a alcanzar. Navarro por fin verá su descanso el 31 de diciembre después de haber trabajado cuarenta y tres años. Durante el transcurso de estos años, Navarro solamente ha tenido tres trabajos. Ella se graduó de Anaheim High School en el año 1975 y, veintidós años después, decidió regresar a trabajar en la Colonia.

Navarro cree que la cosa que ha disfrutado más durante sus años de trabajo es poder “[aprender] mucho sobre el sistema de la escuela.” Ella recuerda sus tiempos como estudiante cuando comía en la cafetería. Esos momentos, que tanto aprecia, fueron lo que la inspiró a regresar a la colonia y ayudar a los estudiantes.

Como ex-alumno y ahora trabajadora de Anaheim High School, Navarro vio  primera mano muchos cambios que se le han hecho a la escuela. Navarro dice, “Han hecho muchas reparaciones a los edificios para poder tener los edificios de ahorita.” Sin embargo, muchas otras cosas como el reloj del pep stage y la fuente enfrente de la cafetería no han cambiado desde sus tiempos como estudiante.

Después de retirarse, Navarro planea mantenerse ocupada. A ella le gustaría hacer trabajo como voluntaria en la escuela a la que asisten sus nietos. Navarro tiene un corazón tan generoso y noble que quiere seguir ayudando a otras personas a pesar de trabajar tantos años apoyando a los estudiantes de Anaheim High School. Además de ayudar como voluntaria, también ha expresado su deseo de viajar.