Anaheim High celebra la coronación de su princesa de Homecoming

Nicole Naveja, Reporter

Mathilda Gonzalez

El viernes, 14 de septiembre, la reina de Homecoming fue coronada durante el medio tiempo del juego de fútbol americano. La banda y equipo de colorguard de Anaheim High School comenzaron el medio tiempo con un rendimiento que incluyó a un elenco de alumnos, junto con el equipo de porristas.

Los príncipes y princesas fueron presentados primero, junto con la reina y el rey del año pasado (Julie Enciso y Julio González). Entonces, las nominadas- Viridiana Bahena, Chelsea Gonzalez, Andrea Martinez y Diana Vasquez- fueron conducidas al campo de fútbol en autos clasicos. Después, un familiar las acompañó a lo largo de una alfombra roja. Llegó el momento y Diana Vásquez fue anunciada como la reina; su cara se iluminó mientras la coronaron y su hermano le dio un abrazo.

Vasquez, quien fue princesa durante su primer año en Anaheim high, comparó su experiencia de ese primer año a este año: “Esto es mucho más grande,. . . es mi último año en la escuela preparatoria; es algo para recordar, algo a lo que aferrarse”. La siguiente noche, Jesse Toro fue anunciado como el rey de Homecoming. El próximo año, Diana Vasquez y Jesse Toro continuarán la tradición de coronar a la próxima reina de Homecoming.